Dietas para bajar de peso

Las mejores dietas para bajar de peso en forma efectiva, rapida y simple. Baja de peso con exito

Archivo del junio, 2010

Dieta del vientre plano

El sueño de muchos es tener un vientre plano, pero esto es algo que cuesta mucho trabajo de realizar, pero no es algo imposible si tenemos presente que hay que combinar el ejercicio y la dieta adecuados.

Para poder lograr esto les traemos la dieta del vientre plano, que nos ayudara a lograr ese objetivo deseado de lucir un vientre plano sin rastros de grasa. Combinando esta dieta con ejercicio físico para la zona y siguiendo algunas recomendaciones lo lograremos.

Dieta de la gelatina

dieta de la gelatina

Esta dieta de la gelatina esta ideada para las personas que necesitan bajar de peso y tienen una predilección por la gelatina, la cual es el postre ideal para reducir nuestro peso.

Esta dieta presenta un plan que aprovecha las propiedades nutricionales de esta sustancia rica en colágeno y baja en calorías, además es muy fácil de realizar y se recomienda aplicarla en épocas de calor.

Realizando la dieta de la gelatina de forma bien estricta, se puede llegar a perder alrededor de 2 kilos en 3 días, pero debe realizarse no mas del tiempo especificado, ya que este es un plan restrictivo, desequilibrado y poco nutritivo, por eso las personas que la intenten deben tener buena salud y no extenderla por más de tres días.

Dieta desintoxicante de limón

Les traemos la dieta desintoxicante de limón, esta es una dieta que puede realizarse una o dos veces al año, y gracias a esta permite al organismo depurarse además de bajar de peso que es para lo que sirven la mayoría de las dietas.

Esta dieta aprovecha al máximo las propiedades de la fruta, que es diurética, depurativa y desinflamante, y además posee fabulosas propiedades adelgazantes que son ampliamente conocidas.


Powered by Dietas para adelgazar con exito