Dietas para bajar de peso

Las mejores dietas para bajar de peso en forma efectiva, rapida y simple. Baja de peso con exito

Archivo del julio, 2010

Dieta del fin de semana

Dieta del fin de semana

Mediante la dieta del fin de semana podremos bajar hasta dos kilos en solo dos días, ya que esta dieta tiene la finalidad de eliminar líquidos acumulados que son los que provocan sensación de hinchazón y aumentan el peso corporal.

A pesar de que esta dieta no elimina las grasas, es recomendable mantener una buena alimentación para asegurar la estabilidad y equilibrio nutricional del organismo, y para evitar recuperar el peso perdido, una vez realizada la dieta.

Bajemos de peso con la dieta de la Toronja de 1200 calorias

dieta de la Toronja

Les traemos la dieta de la toronja o dieta del pomelo, esta es una dieta saludable para bajar de peso en la que se incluyen 1200 calorías diarias, mediante esta dieta podremos reducir entre 1 y 2 kilogramos a la semana.

En esta entrada especificamos el menú semanal mejor balanceado, mediante el cual se aporta una cantidad adecuada de carbohidratos, proteínas y grasas, pese a esto esta dieta no es recomendada para algunas personas, sobre todo si sufren de diabetes.

La Super dieta

Esta super dieta es muy rápida y nos servirá para reducir moderadamente nuestro peso, al término de esta, puedes reiniciarla después de cuatro días de comer normalmente, no en exceso.

DIA 1
• Desayuno: Café sin azúcar ni leche, (puro o té); media toronja, 1 rebanada de pan tostado.
• Almuerzo: Media taza de atún, 1 rebanada de pan tostado, café o té puro.
• Cena: 2 trozos de cualquier tipo de carne (alrededor de 85 gramos), 1 taza de fríjoles verdes cocidos, 1 taza de remolachas, 1 manzana chica, 1 taza de helado de vainilla.

La dieta quemagrasa

la dieta quemagrasa

La clave de esta dieta quemagrasa es que debe combinarse con una rutina de ejercicios, esta debe ser bien estricta y no saltearse nada, la rutina se recomienda que sea de una o una hora y media.

Se deben realizar ejercicios aeróbicos por 20 minutos, y ejercicios con pesas, y alternar las partes a trabajar por días. O sea: muslo / pectorales – miércoles y viernes, brazo / dorso – martes y jueves, abdomen – sábados.

La Dieta a base de kiwi

la dieta a base de kiwi

Esta dieta a base de kiwi esta ideada para las personas que necesitan bajar de peso y además son fanáticos de esta refrescante y saludable fruta, esta es una altamente diurética y rica en fibra soluble.

Tiene un aporte calórico bajo, llegando a las 54.4 calorías por cada 100 gr. de fruta, esta dieta es recomendada a personas saludables que no padecen de ningún trastorno estomacal.


Powered by Dietas para adelgazar con exito