Dietas para bajar de peso

Las mejores dietas para bajar de peso en forma efectiva, rapida y simple. Baja de peso con exito

Archivo del agosto, 2010

La dieta japonesa

la dieta japonesa

Para bajar de peso al estilo japonés, debemos probar la dieta japonesa tradicional, que presenta un plan equilibrado, y que presenta un menú bajo en productos de origen animal y rico en pescado crudo y arroz.

Podemos, también, aprender a realizar nuestras propias combinaciones de comida japonesa incluyendo arroz, pescado crudo, pescado al vapor, algas, verduras y soja, mientras bajamos esos kilos de mas.

La Dieta Margarita

Mediante al dieta Margarita eliminamos el alcohol, las grasas y carbohidratos de nuestro cuerpo, dentro de este grupo se encuentran las mantequillas, margarinas de todo tipo, aceites vegetales, de oliva, paltas, cremas, chocolates, helados, pasteles, tortas, galletas y queques.

DESAYUNO
Un vaso de jugo de fruta natural o diet
Un tazón de leche descremada (cultivada con nutra sweet) café o té a gusto.
2 rebanadas de pan negro (Integral) con quesillo o jamón de pavo
Una cucharada de miel si se quiere para endulzar la leche en vez de nutra sweet

La dieta rapida de queso y melon

La dieta de queso y melón es una de las dietas rápidas que podemos realizar para bajar de peso, la cual dura solamente una semana, el menú de la misma se lo detallamos a continuación.

DESAYUNO
La mezcla del zumo de 1 limón con 1 vaso de agua caliente; 1/2 melón; 100 g de queso suizo o cualquier otro queso duro; café sin leche ni azúcar.

Dieta para las personas que no van al gimnasio

dieta para las personas que no van al gimnasio

Para las personas que no desean realizar ningún ejercicio físico y lleven una vida sedentaria y quieran bajar algunos kilos les traemos esta dieta.

Desayuno
Un té con leche descremada + 50 g de pan integral + 2 fetas de queso magro + 1 feta de jamón desgrasado.

Media Mañana
Una fruta de temporada o un yogur descremado.

Dieta macrobiotica del yin y el yang

Se puede decir que la dieta macrobiótica es la dieta del Yin y el Yang, que tiene como objetivo encontrar el equilibrio entre el organismo y los alimentos, cuyo menú se desarrolla de la siguiente forma.

Desayuno

  • Un té de 3 años, té Bancha o té Mu (es una mezcla de 16 plantas) crema de mijo o arroz; cocinar 1 taza de arroz o mijo con 4 o 5 tazas de agua, durante 5 horas en fuego lento. Echarle sésamo por arriba y servir. Sino galletas de arroz con puré de sésamo o pate vegetal.

Powered by Dietas para adelgazar con exito