Dietas para bajar de peso

Las mejores dietas para bajar de peso en forma efectiva, rapida y simple. Baja de peso con exito

Archivo del septiembre, 2010

Dieta de atún

La dieta de atún debe realizarse durante 7 días, puedes llegar a bajar 4 kilos. Debes tomar 2 litros de agua por día, se aconseja tomar un vaso de agua antes de acostarse y en ayunas. Te recomendamos que tomes infusiones para saciar el hambre.

  • No se recomienda esta dieta a personas con problemas renales.
  • Siempre antes de comenzar una dieta consulta con tu medico.

Dieta del arroz, el pollo y la manzana

dieta del arroz, el pollo y la manzana

Esta dieta del arroz, el pollo y la manzana tiene una duración de 9 dias, en los cuales se debe comer solamente arroz, pollo y manzana, en estos días esta prohibido mezclar estos alimentos con algún otro.

Veremos que al terminar la misma habremos perdido 1 kilo por día, además de haber conseguido limpiar el organismo de toxinas, podemos comer la cantidad que deseemos, eso si, sin abusar pero de los alimentos indicados.

Baja 1 kilo en dos dias

baja 1 kilo en dos dias

Esta es una dieta por la cual podremos adelgazar 1 kilo en tan solo dos días, estas son utilizadas por personas que quieren sentirse menos hinchadas, o para quedar mas a gusto con un vestido.

Esta es una dieta que se debe seguir al pie de la letra para obtener los buenos resultados, pero siempre recomendamos consultar a un especialista sobre la conveniencia de practicarlas en cada caso.

Dieta de la remolacha o betabel

dieta de la remolacha o betabel

Esta dieta de la remolacha o betabel, como se le conoce a esta verdura en varios países, es parta bajar de peso de forma rápida, perdiendo hasta 6 kilos en 10 días.

Esta se encuentra basada en una alimentación baja en grasas y se debe beber dos veces por día un vaso grande de jugo de remolacha, zanahoria y naranja, este jugo se prepara en una máquina extractora de jugos con 6 remolachas o betabeles, 10 zanahorias y 10 naranjas, lo colocamos en un recipiente y lo guardamos en el refrigerador.


Powered by Dietas para adelgazar con exito