Dietas para bajar de peso

Las mejores dietas para bajar de peso en forma efectiva, rapida y simple. Baja de peso con exito

Archivo del octubre, 2010

Dieta del comer

La dieta del comer es una dieta de 5 comidas por día, está elaborada con muchas variedades de alimentos y es fácil de realizar.

Esta dieta se puede realizar como máximo 3 meses o 1 mes como mínimo. Puedes bajar 5 kilos durante 3 meses. Debes tomar 2 litros diarios de agua.

Lunes:

  • Desayuno: 1 vaso de leche con 40 gr. de cereales.
  • Media mañana: 150 gr. de piña.
  • Comida: 1 ensalada de tomate, cebolla, lechuga y cuatro olivas y 150 gr. de ternera.
  • Merienda: 1 pera.
  • Cena: Crema de verdura, 150 gr. de merluza y 1 yogur.

La dieta de los crudites

Hoy tenemos la dieta de los crudites, es una dieta vegetariana con la cual puedes perder peso rápidamente y muy fácil. Esta dieta es de origen alemán, se basa fundamentalmente en el consumo de verduras crudas, por eso su nombre Crudites, también pueden añadir queso o huevos para mas proteínas.

Dieta de la clara de huevo

Esta dieta de la clara de huevo está basada en la ingesta de clara de huevo cocida, esta dieta está indicada para personas sanas que buscan quemar grasas y bajar de peso de forma muy rápida. Con esta dieta podremos perder hasta 3 kilos en tan solo una semana.

Indicaciones:

• Bebe la mayor cantidad de agua posible diariamente
• Puedes saborizar tus infusiones con miel y condimentar tus comida con sal y una mínima cantidad de aceite de oliva.

Dieta con un toque oriental

Como ya sabemos la cocina china y japonesa, tienen una alimentación sana, esto se debe a los bajos contenidos grasos y principalmente  al arroz que es el alimento base.

En esta dieta tenemos un plato de China que se llama chaw fan, este plato lleva arroz salteado en wok también puede ir con carne, marisco o pescado. De Japón tenemos el sushi, es plato de arroz cocido condimentado con vinagre de arroz, sal y azúcar.


Powered by Dietas para adelgazar con exito