Dietas para bajar de peso

Las mejores dietas para bajar de peso en forma efectiva, rapida y simple. Baja de peso con exito

Archivo del noviembre, 2010

Dieta Crash

La dieta crash previene la celulitis, también evita que cuelgue la piel y puedes bajar hasta 10 kilos. Esta dieta contiene 1000 calorías. La puedes realizar el tiempo que desees. Se hace de lunes a domingo.

Cuando apenas te levantas: 1 taza de sandia, piña, melón, jícama, papaya, y dos almendras o una nuez entera. La fruta mezclada, llena más el estómago porque cae más pesada.

Desayuno:

  • Media taza de cereal de fibra.
  • 200 ml de leche descremada.

Dieta South Beach

La dieta “DSB” consta de tres fases.

  • La primera fase de la dieta se basa en consumir proteínas, puedes elegir entre los siguientes alimentos: vegetales, frutas, pollo, carne, grasas buenas y pescado. Esta es la fase más difícil, porque no puedes consumir alimentos que contengan harina ni vegetales harinosos, no puedes consumir tortillas, bananas, dulces, pan y alcohol; café y té si puedes consumir y mucha cantidad de agua. Con esta primera fase puedes perder entre 5 y 7 kilos, la duración es de 14 días.

Dieta Brooke Shields

La dieta fue creada por el nutricionista de Brooke Shields, para que ella bajara 15 kilos en tan solo un mes. Al mismo tiempo que haces la dieta, debes realizar actividad física todos los días, beber mucha agua y no comer con sal en lo posible o sino muy poca cantidad.

Primer día

  • Desayuno: jugo de naranja y 2 rebanadas de pan tostado con mermelada de frutas.
  • Almuerzo: crema de verduras, brócoli, acelga y zanahoria. Y ½ taza de fideos cocidos.
  • Merienda: 1 huevo a la copa con 1 pan. 2 pequeñas porciones de queso crema, café con leche descremada.
  • Cena: ½ pechuga de pollo sin piel, asada o al microondas, 2 tazas de ensalada con aliño y sin aceite.

Dieta de la naranja

La naranja es una fruta cítrica que contiene propiedades curativas. El acido cítrico es un fármaco natural, debido a sus propiedades depurativas y oxidantes. La naranja está considerada la mejor herramienta contra el estrés y la depresión, por su gran riqueza en Vitamina C y en oligoelementos. También colabora con diferentes sustancias que ayudan a mejorar el estado del organismo.

Dieta China

La típica dieta china se caracteriza por ser muy saludable, porque es rica en frutas y vegetales y es muy baja en contenidos grasos, nos aporta mucha cantidad de antioxidantes que ayudan a prevenir enfermedades.

Esta dieta es ideal para personas que quieran alimentarse bien y adelgazar de una manera sana.


Powered by Dietas para adelgazar con exito