Dietas para bajar de peso

Las mejores dietas para bajar de peso en forma efectiva, rapida y simple. Baja de peso con exito

Archivo del junio, 2011

Conociendo las calorías que engordan

Estudios realizado recientemente han demostrado que hay alimentos que afectan mucho más al cuerpo, dejando grasas difíciles de eliminar, por ejemplo se encontró que las papas fritas, bebidas  azucaradas y la carne procesada y sin procesar fueron los alimentos que están más vinculados con el incremento de peso.

Beber leche ayuda a bajar de peso

Como sabemos la leche tiene grandes detractores como defensores, para algunos este lácteo puede ser un alimento indispensable en la dieta, y para personas alérgicas que sufren intolerancia a la lactosa puede ser un alimento prohibido.

Pero en este último tiempo, se le agrego una característica nueva y emocionante, especialmente para los amantes de la leche. Un nuevo estudio insinúa que beber leche ayuda a bajar de peso. En una universidad israelí se realizó un estudio entre 300 personas con sobrepeso, y los resultados fueron realmente sorprendentes.

Dieta para bajar tres kilos

Llega el verano, y es tiempo de pensar en bajar esos kilos que tienes demás.  A continuación un menú semanal, para que bajes esos kilitos que sobran. Recuerda que debes de acompañarlos, al menos cuatro días de ejercicios. El descenso de peso es variable en cada persona y no a todos le funciona de la misma forma.

Lunes:
Todo el día del lunes se comerá fruta y sus jugos, en las tres comidas principales, tomando una pieza de fruta a media mañana y a media tarde, se puede acompañar de tisanas sin endulzar. Es necesario beber una buena  cantidad de agua diariamente, para mantener el cuerpo hidratado y ayudar a eliminar los tóxicos.

La Crono dieta

La Crono dieta se hizo muy famosa entre las personas que no tienen tiempo para hacer mucho actividad física, pero que quieren verse delgadas, así como para los que pretenden bajar de peso comiendo de todo.

Reglas básicas de la Crono dieta: esta dieta se basa en la creencia de que se puede comer cualquier alimento, pero en un determinado margen horario. Así, tiene 3 reglas básicas.

  • Sólo se puede comer hasta las 21 horas. Los alimentos que se ingieren a partir de esa hora se convierten en grasa.
  • Las comidas se reparten en tres principales desayuno, comida y cena, y se agrega un tentempié a media mañana y otro a media tarde.
  • No se puede saltar ninguna comida.

Powered by Dietas para adelgazar con exito