Dietas para bajar de peso

Las mejores dietas para bajar de peso en forma efectiva, rapida y simple. Baja de peso con exito

Archivo del agosto, 2011

La dieta que uso Jennifer Aniston

La dieta que uso Jennifer Aniston

La actriz norteamericana Jennifer Aniston se mantiene en excelente estado físico, gracias a una dieta equilibrada, esta dieta esta basada en comer 5 veces por día pero nada de pan, arroz, frituras ni carnes rojas. Esta dieta recibe el nombre de “Dieta de la zona” y consiste en equilibrar apropiadamente los nutrientes como carbohidratos, las proteínas y las grasas.

Aniston come cinco veces por día, dos de las comidas son ligeras, a media mañana y a media tarde. La cuestión está en ingerir mas carbohidratos que proteínas, para que el cuerpo utilice la grasa que hay demás y la convierta en energía diaria. La proporción se realiza: un 40% de carbohidratos, 30% de productos con proteínas y 30% de grasas, realizando todo con 2 litros de agua por día y actividad física.

La dieta diuretica de frutas

La dieta diuretica de frutas

Esta dieta diurética de frutas fue ideada para deshinchar nuestro cuerpo, elimina las toxinas acumuladas. Se recomienda realizarla una vez al mes todos los meses, de esta forma desintoxicaremos nuestro organismo y bajaremos esos kilitos demás.

Esta dieta se debe realizar entre 1 a 2 días, no más, porque es sólo a base de frutas, y no se recomienda una alimentación solamente de frutas. La dieta se basa en desintoxicar al organismo, por eso su ingesta es exclusiva de frutas.

Menú de la dieta diurética de frutas:

Conozcamos la dieta ProPoints

Conozcamos la dieta ProPoints

La dieta ProPoints es una dieta fácil de recordar, y ademas muy fácil de realizar, ya que no se necesita ningún menú especial, ni recetas, lo único que se necesita es una balanza para calcular la cantidad justa de alimentos a consumir.

La ventaja que tiene esta dieta ProPoints, es que puedes elegir la fruta, verdura u hortaliza que más te guste y armar de esta forma tu propio menú. Pero, siempre hay que respetar las cantidades, ya que es la clave para que esta dieta de resultado.

Bajar de peso con la dieta carrera

Bajar de peso con la dieta carrera

La dieta carrera es ideal para personas que tienen que bajar de peso rapido. Esta es una dieta muy dura de llevar a cabo, porque llevan a nuestro cuerpo al máximo para quemar grasas bien rápido.

Siempre hay que consultar con un medico antes de realizar cualquier tipo de dieta. Puedes bajar 500 grs. en un día, así que es muy importante que tomar 8 vasos grandes de agua por día para beneficiar la eliminación de grasa.

Menú para los 3 días de dieta:

Dieta choque de piña

Dieta choque de piña

La piña es una fruta tropical  que cuenta con un sabor magnifico, además de contener propiedades muy saludables para el organismo, por eso les dejamos esta dieta denominada choque de piñas.

La misma puede seguirse en días salteados ya que el objetivo de esta dieta es la de limpiar nuestro organismo.


Powered by Dietas para adelgazar con exito