Dietas para bajar de peso

Las mejores dietas para bajar de peso en forma efectiva, rapida y simple. Baja de peso con exito

Archivo del septiembre, 2011

La dieta budista

La dieta budista

Esta dieta tiene la ventaja de que se adelgaza muy rápido, pero a la vez tiene la desventaja de que es monótona y muy difícil de seguirla.

Es una dieta especialmente para personas que tienen colesterol alto y desean bajar rápidamente de peso. No es apta para personas que tengan hipotensión (baja presión) y problemas de sodio.

Dieta liquida

Dieta liquida

La dieta líquida no se trata de consumir solamente líquidos. Esa no es la forma correcta de hacerla. Hay que incluir tambien alimentos magros ricos en agua, proteínas, fibras, y aceleradores del metabolismo que contribuyan a bajar de peso de forma sana y permanente.

Es de suma importancia que en este tipo de dietas se consuman infusiones, caldos, sopas en cantidad (caseras con caldo light), los líquidos calientes permanecen mucho más tiempo en el estomago, y nos da la sensación de saciedad.

Limpiando el organismo con la dieta de eliminación

Limpiando el organismo con la dieta de eliminación

Con esta dieta de eliminación, podremos limpiar todo nuestro organismo. El tiempo indicado de la dieta es de entre 1 y 3 días a la semana. Recomendamos realizarla después de un fin de semana que se haya comido con exageración.

Como es una dieta de eliminación, lo que hay que hacer es tomar mucha agua y hacer la dieta exactamente como se indica. Es una dieta para personas vegetarianas.

Angelina Jolie y su dieta

Angelina Jolie y su dieta

Angelina Jolie ha sido criticada por su delgadez excesiva, la cual consiguió mediante un plan ideado por la nutrióloga Martha Vineyard que causo furor en Hollywood después de que Angelina bajase 10 kilos en tan solo 21 días.

Esta dieta de Angelina Jolie es una dieta que desintoxica el cuerpo y promueve limpiar de tóxicos el organismo, pero en ella no se puede consumir alimentos sólidos, solamente líquidos cada hora, con el propósito de eliminar toxinas, lo que genera una pérdida de peso.


Powered by Dietas para adelgazar con exito