Dietas para bajar de peso

Las mejores dietas para bajar de peso en forma efectiva, rapida y simple. Baja de peso con exito

Archivo del octubre, 2011

Aumentando las defensas del organismo con esta dieta

Aumentando las defensas del organismo con esta dieta

La falta de sueño, el estrés, no hacer actividad física y mantener una alimentación inapropiada, es lo que te debilita. Para fortalecer tus defensas y así evitar infecciones, te recomendamos esta dieta para reforzar tus defensas.

Para realizar esta dieta debes consumir diariamente alimento ricos que tengan estas vitaminas:

La dieta de un dia

La dieta de un dia

Después de un día de excesos en el comer, puede que tu conciencia te impulse a hacer un ayuno de monje. Puedes hacer un día de dieta que reconforte, alimente y desintoxique tu organismo.

Consiste en dedicar todo un día a las frutas, las cuales contienen la cantidad de agua necesaria para limpiar nuestro cuerpo. En la dieta del día después, las frutas propuestas pueden ser reemplazadas por cualquiera que te guste.

Consejos para bajar de peso de forma saludable

Consejos para bajar de peso de forma saludable

Al comenzar una dieta, uno piensa que va a ser muy difícil seguir un plan alimentario controlado, pero esto no es así, solo hay que aprender a comer de forma saludable, sin sacrificios, esa es la clave de una dieta.

La palabra dieta a veces significa comer saludablemente, solamente organizando tu alimentación puedes bajar de peso y no recuperarlos más. No tienes que bajar de peso rápidamente, está comprobado que cuanto más rápido bajes de peso, mas rápido se recupera. Debido a eso tienen que seguir los siguientes tips para perder peso saludablemente:

El secreto de la dieta Shangri-La

El secreto de la dieta Shangri-La

La dieta Shangri-La fue creada por el doctor y nutricionista Seth Roberts, esta se encuentra basada en investigaciones científicas realizadas durante más de 20 años.

Quien tuvo la oportunidad de probarla afirmó que sus beneficios no se encuentran tanto en la pérdida rápida de peso, sino en una serie de prácticas que te ayudarán a controlar la ansiedad y las comidas entre horas, y que te deleitaras con una alimentación sana y equilibrada.


Powered by Dietas para adelgazar con exito