Dietas para bajar de peso

Las mejores dietas para bajar de peso en forma efectiva, rapida y simple. Baja de peso con exito

Archivo del diciembre, 2011

El ayuno no ayuda a bajar de peso

El ayuno no ayuda a bajar de peso

Es muy común escuchar gente que cree que no comer es una forma rápida de bajar de peso, por eso saltean comidas, casi siempre el almuerzo, porque es el momento en el que estamos en el trabajo y disponemos de menos tiempo. La idea de tener que hacer muchas cosas (y poco tiempo) y las ganas de bajar de peso derivan en eliminar el almuerzo. Es un error muy frecuente cometido por muchos.

Si la intención es perder peso, reducir calorías no comiendo, siempre es contraproducente.

Como combatir la celulitis

Como combatir la celulitis

La celulitis ataca al cutis de las mujeres, principalmente en zonas como las nalgas, caderas, muslos y en lugares como la barriga y brazos, pero por suerte para ellas hay varias maneras de combatirla.

La causa más común de la celulitis es la falta de irrigación, se debe al uso de ropa ajustada, lo mejor sería empezar a usar ropa más holgada.

Alimentacion equilibrada

Alimentacion equilibrada

La alimentación saludable es vital para llevar un cuerpo delgado y una buena salud, para eso debemos mantener durante la semana un menú equilibrado, para eso hay que consumir alimentos de todos los grupos fundamentales para nuestra salud.

Desayuno: todos los días puedes comer lo mismo al desayuno, se puede tomar un vaso de leche con cereales, o una fruta, o un pan con una leche.

Dieta de sopa de repollo

Dieta de sopa de repollo

Vamos a conocer la dieta de la sopa de repollo, este es un estricto régimen alimenticio que nos ayudara a bajar de peso, esta dieta es muy efectiva.

Eso si es una dieta aburrida y poco nutritiva ya que debemos alimentarnos una semana completa con sopa de repollo como alimento principal.


Powered by Dietas para adelgazar con exito