Dietas para bajar de peso

Las mejores dietas para bajar de peso en forma efectiva, rapida y simple. Baja de peso con exito

Archivo del enero, 2012

Bajar de peso con la dieta inhibitoria

Bajar de peso con la dieta inhibitoria

Con la Dieta inhibitoria para tener un buen resultado debemos dividirla en tres partes, que consta de 7 días cada una, comencemos con la primer parte.

Estos alimentos que enumeraremos a continuacion se pueden consumir en la cantidad y veces que se quiera en cualquier momento del día.

La dieta del apio

La dieta del apio

Con la dieta del apio se puede bajar de 1 a 1 ½ kilos en tan solo una semana, esta dieta no se debe aplicarse mas de cinco días, y es ideal, además, para los que sufren de estreñimiento, ya que el apio es un gran regulador de la función intestinal.

Por eso nos ayuda a eliminar el exceso de bacterias que se acumulan en el intestino, también, el apio, es beneficioso para la vista, el cabello y los huesos y es rico en vitamina B1, B2 y B6, además se dice que es un potente afrodisíaco.

La dieta Scarsdale

La dieta Scarsdale

La dieta Scardale es una de las mejores dietas, tiene muchas proteínas y pocos hidratos de carbono. El autor de esta dieta fue el cardiólogo Herman Tarnower, con esta dieta llegas a perder 1kilo por día. Debes hacerla durante dos semanas.

Para el desayuno de todos los días debemos tener en cuenta: café o té sin azúcar, 1 rebanada de pan integral y 1 fruta.

Dieta de la patata

Dieta de la patata

La dieta de la patata es muy nutritiva y apota muchas vitaminas al cuerpo.

Gracias a esta dieta se puede bajar hasta 3 kilos en 3 días. Recomendamos que antes de realizar una dieta consulten al nutricionista, por las dudas.

Conozcamos la dieta infalible

Conozcamos la dieta infalible

Cuando realizamos una dieta muy exigente que promete resultados rápidos, es muy difícil no tentarse. Pero más difícil aun es mantener lo conseguido sin volver al punto de partida.

Vamos a conocer los tips para alcanzar un resultado sano y duradero:


Powered by Dietas para adelgazar con exito