Dietas para bajar de peso

Las mejores dietas para bajar de peso en forma efectiva, rapida y simple. Baja de peso con exito

Archivo del febrero, 2012

Consejos para bajar de peso de forma exitosa

Consejos para bajar de peso de forma exitosa

Para bajar de peso exitosamente se debe combinar una buena dieta con ejercicios físicos, ya que de esta forma se mantiene la masa muscular, y se evita volver a ganar peso cuando la dieta termine.

Por eso es vital mantener una dieta hipocalórica, para prevenir y tratar la obesidad y el sobrepeso, y al mismo tiempo realizar actividad física, ya que facilita el gasto de energía y la reducción del peso.

Adelgazando con la dieta del traje de baño

Adelgazando con la dieta del traje de baño

Lunes

Desayuno: Infusión con o sin leche descremada. 1 porción de frutillas con jugo de naranja o 2 ciruelas.

Colación: 1 durazno

Almuerzo: Caldo diet de verduras, ensalada de radicheta, apio y lechuga con sal y vinagre. Gelatina diet.

Desintoxicando con la dieta del dia despues

Desintoxicando con la dieta del dia despues

Hay momentos en la vida en que pasamos varios días comiendo en exceso, y es que un gusto de vez en cuando hay que dárselo, pero si después de esto nuestra conciencia nos remuerde y nos impulsa a realizar un ayuno, aquí les traemos una dieta que hará que nuestro cuerpo se alimente y desintoxique el día después del atracon.

Estamos hablando de la dieta del día después que consiste en dedicar todo un dia al consumo de frutas, ya que estas contienen la cantidad de agua necesaria para limpiar nuestro cuerpo, las frutas que proponemos aquí pueden ser reemplazadas por las que te gusten.

Dieta para reducir 3 kilos en un mes

Dieta para reducir 3 kilos en un mes

Esta dieta es perfecta para los que quieren bajar de peso a paso lento, de esta forma no afectaremos a la salud, y bajaremos nuestro peso en tres kilos durante un mes, asegurando una alimentación completa y mejorando tu estilo de vida.

A continuación les dejamos el menú que deberemos realizar todas las semanas del mes en el que decidamos realizar esta dieta para bajar tres kilos en un mes.


Powered by Dietas para adelgazar con exito