Dietas para bajar de peso

Las mejores dietas para bajar de peso en forma efectiva, rapida y simple. Baja de peso con exito

Archivo del marzo, 2012

Dieta del aceite de coco

Dieta del aceite de coco

Vamos a conocer la dieta básica del aceite de coco, esta se divide en cuatro etapas descriptas a continuación:

Fase 1: El 21, día de la pérdida de peso

Fase 2 : Limpieza

Se centra en el uso de diversas bebidas a base de verduras y fibra, que ayudan a limpiar los órganos internos.

Fase 3: Introducción de glúcidos saludables

En esta fase se permite volver a introducir granos enteros, frutas y determinadas cantidades limitadas de almidón de hortalizas.

Fase 4: Mantenimiento

Su objetivo es mantener la pérdida de peso una vez logrado el peso deseado. En esta fase se aumenta ligeramente la lista de alimentos permitidos.

La dieta del Doctor Shelton

La dieta del Doctor Shelton

El Dr. Shelton tiene una teoria que sustenta que los alimentos de contenidos acido y los de alto contenido proteico no se deben mezclar entre sí. A traves de esta dieta podrás mejorar el funcionamiento del sistema cardiovascular.

No se debe combinar la leche con frutas acidas, cereales, pan, almidones, patatas y proteínas, las verduras deben asociarse con grasas y aceites pero mala con proteínas, fruta, ácidos y azúcar. Esta dieta dura 14 dias.

Prevenir la osteoporosis con esta dieta

Prevenir la osteoporosis con esta dieta

La osteoporosis es una enfermedad que va alterando el metabolismo de los huesos hasta termina destruyendolos, para tratar de evitar esto les traemos una dieta que puede ayudar a prevenir esta enfermedad muy grave para la salud.

Es importante consumir alimentos ricos en calcio, como la leche y sus derivados, es decir el yogur, cuajada, quesos, etc., también el pescado azul como salmón, sardina, mejillones, almejas, ostras, anchoas.

Dieta a base de fresa

Dieta a base de fresa

La fresa es una fruta afrodisiaca que ayuda a la desintoxicación del organismo y ademas contribuye a mejorar la calidad de la piel, tambien aportan pocas calorías ya que se encuentran compuestas de agua e hidratos de carbono.

Hayy que destacar que esta fruta rica en vitamina C contiene propiedades terapéuticas, desintoxicantes, logrando un efecto diurético, aportando fibra, que mejora el tránsito intestinal.


Powered by Dietas para adelgazar con exito