Dietas para bajar de peso

Las mejores dietas para bajar de peso en forma efectiva, rapida y simple. Baja de peso con exito

Archivo del abril, 2012

La dieta helada

La dieta helada

Esta dieta debe aplicarse solo por 5 días, en ayunas debemos beber un vaso de agua mineral bien fría, y seguir bebiendo agua durante el día, no se deben consumir bebidas alcohólicas.

Entre las recomendaciones debemos aumentar el consumo de productos lácteos, las carnes y las frutas y condimentar las comidas con hierbas y especias.

Dieta para los que no tienen tiempo

Dieta para los que no tienen tiempo

En la actualidad, los estilos de vida no nos dejan tiempo y estamos obligados a consumir alimentos altos en calorías y grasas saturadas, pero con esta dieta con preparaciones rápidas y accesibles podremos llevar una vida sana.

Desayuno:

  • 1 taza de fruta picada (papaya o melón)
  • 1/2 taza de queso cottage
  • 1 cucharada de almendras rebanadas

La dieta Miami

La dieta Miami

Esta dieta del Instituto del Corazón de Miami es mas conocida como la dieta Miami, y dura tan solo una semana, en esta son 3 días de dieta y 4 días de comida normal, pudiendo bajar hasta 4.5 Kg.

Se debe beber solamente agua y se permite solo la sal y pimienta, un día antes de iniciar la dieta Miami hay que tomar 1,5 cucharadas de leche de magnesia, pero antes se debe consultar al medico ya que no la puede tomar cualquier persona.

Bajar 7 kilos con la dieta de la felicidad

Bajar 7 kilos con la dieta de la felicidad

Con la dieta de la felicidad podremos adelgazar hasta 7 kilos en tan solo un mes, lo importante es beber dos litros de agua por dia para ir eliminando las toxinas, y principalmente se deben realizar ejercicios aerobicos.

Esta dieta requiere tan solo un sacrificio y ademas permite comer de todo siguiendo un sencillo menú por semana durante 1 mes, en ese tiempo podremos perder 7 kilos.


Powered by Dietas para adelgazar con exito