Dietas para bajar de peso

Las mejores dietas para bajar de peso en forma efectiva, rapida y simple. Baja de peso con exito

Archivo del mayo, 2012

La dieta especial

La dieta especial

La dieta especial esta basada en la combinación de los distintos alimentos, y en cuatro días notaremos los cambios, esta cantidad de días es el limite para aplicar la dieta, los alimentos deben comerse en proporciones normales, si comemos pollo debemos quitarle la piel, y debemos beber un vaso de agua antes de cada comida.

Hay que seguir al pie de la letra las indicaciones, a continuación les dejamos el menú para los cuatro días:

La dieta Pritikin

La dieta Pritikin

La dieta Pritikin se llama así en honor a su creador: el doctor Nathan Pritikin, quien la creo en la década del 80, esta se creó para tratar enfermedades del corazón, pero también permitió al paciente bajar de peso.

La dieta esta basada en el consumo de grasas y en una alimentación rica en carbohidratos complejos y fibras.

Menu para la dieta taoísta

Menu para la dieta taoísta

La dieta taoísta se enceuntra basada en la creencia del taoísmo, esta es una creencia que tiene numerosos adeptos en China, fundada por Lao Tsé en el siglo VI a.C., basada en el equilibrio entre las fuerzas negativas y positivas del universo, a las que llaman “el Yin y el Yang”, respectivamente.

A continuación les dejamos un modelo de dieta taoísta para aplicar una semana, que te permitirá aprender a combinar correctamente los alimentos.

Dieta de los alimentos prohibidos

Dieta de los alimentos prohibidos

Alguna vez escucamos hablar de la dieta “de las no p”, nos decían que no podíamos consumir alimentos que empiezan con la letra p, como pan, pastas, papas, postres, pizza, plátanos, etc.

Eso quedo en la historia, ahora nos recomiendan mantener una dieta equilibrada en hidratos de carbono, proteínas y grasas, por lo que podemos comer de todo y estar en forma.

Dieta en pareja

Dieta en pareja

La dieta en pareja tiene la ventaja de que se adapta a hombres y a mujeres, hacer dieta en pareja es mas facil, debido a que ambos no se ven tentados por otros alimentos,  debido a que ambos comeran los mismos platos, salvo que en distintas porciones.

A continuación les dejamos el menú semanal para la dieta en pareja, en el mismo pueden consumirse de 1200 a 1400 calorías, según se indica.


Powered by Dietas para adelgazar con exito