Dietas para bajar de peso

Las mejores dietas para bajar de peso en forma efectiva, rapida y simple. Baja de peso con exito

Archivo del junio, 2012

La dieta de mantenimiento

La dieta de mantenimiento

Después de haber realizado un dieta estricta y bajamos de peso, debemos mantenerlo, y con esta dieta de mantenimiento, podremos lograrlo combinando ciertos alimentos que sin tener grasa puedan aportar la energía necesaria a nuestro cuerpo.

Debemos tener en cuenta que hay que acompañar la dieta con ejercicio físico, realizar 5 comidas al día, 3 principales, más almuerzo y merienda, consumir fruta, verduras, legumbres y beber 2 litros de agua al día.

Dieta mediterranea y su menu

Dieta mediterranea y su menu

La dieta mediterránea es un estilo o filosofía de vida y nos brinda una alimentacion sana, la dieta esta basada en las costumbres milenarias de los habitantes de la cuenca del Mediterráneo.

Esta dieta se ha extendido rápidamente por el mundo, a continuacion les dejamos un menu para aplicar este tipo de dieta.

Dieta a base de la sopa de repollo

Dieta a base de la sopa de repollo

Gracias a la dieta a base de sopa de repollo vamos a reducir nuesto peso en pocos días, siempre que la seguimos al pie de la letra.

La sopa de repollo para esta dieta lleva los siguentes ingredientes:

La dieta Tarnower

La dieta Tarnower

La dieta Tarnower nos permitirá bajar 5kg por semana, esta dieta puede aplicarse de 7 a 14 días, y además podremos comer nuestras carnes favoritas, esta es la lista de los permitidos:

Café, té, agua, huevos, tuna, todo tipo de carne magra, todo tipo de vegetales, todo tipo de fruta, 3 rebanadas de pan integral (diaria), y endulzantes artificiales.

Cualquier otro tipo de pan (sin incluir las rebanadas de pan integral), dulces y todo lo que contenga azúcar son los alimentos que tenemos prohibido consumir.


Powered by Dietas para adelgazar con exito