Dietas para bajar de peso

Las mejores dietas para bajar de peso en forma efectiva, rapida y simple. Baja de peso con exito

Archivo del agosto, 2012

La Dieta de los lunes

La Dieta de los lunes

Esta dieta de los lunes sirve para bajar el exceso de peso que se produce el fin de semana, ya que en el fin de semana normalmente abundan las tentaciones y los compromisos sociales, escapándonos de cualquier dieta.

El menú de la dieta de los lunes es el siguiente:

Dieta pata eliminar la celulitis

Dieta pata eliminar la celulitis

Con esta dieta vamos a poder eliminar la celulitis de nuestro cuerpo, además de perder 4 o más kilos, y debe realizarse por 10 dias aproximadamente, y siempre consultando al medico antes de comenzar.

Los ingredientes de la sopa anticelulitis son: 6 cebollas grandes, 2 morrones verdes, dos latas grandes de tomate, un ramillete de apio, un repollo grande, sal y pimienta a gusto, y también puede añadirse un cubito de caldo de pollo, para cocinarla debemos hervir todos los ingredientes hasta que se deshagan y luego se licúan.

El menú de la dieta es el siguiente:

Dieta antiage

Dieta antiage

Esta dieta antiage o dieta antienvejecimiento se basa en un plan alimenticio que ayuda a retrasar los síntomas de la edad, por lo que hace sentirse mas joven al que la aplica.

Para envejecer de forma saludable es vital llevar una alimentación natural, rica en frutas, verduras, cereales, a continuación les dejamos el menú de la dieta antiage.

Dieta a base de vegetales y frutas

Dieta a base de vegetales y frutas

Esta dieta denominada crudívora se basa en seguir una alimentación compuesta de vegetales y frutas sin ningún conservante, sin fermentar y sobre todo sin cocinar, por lo que se mantienen las propiedades fisicoquímicas y nutricionales de los alimentos.

Tiene ventajas como lograr una piel más suave e hidratada, unos dientes más sanos y uñas más fuerte, mejora las funciones intestinales evitando el estreñimiento, adfemas disminuye el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares.


Powered by Dietas para adelgazar con exito