Dietas para bajar de peso

Las mejores dietas para bajar de peso en forma efectiva, rapida y simple. Baja de peso con exito

Archivo del septiembre, 2012

Dieta anti-hambre

Dieta anti-hambre

Con esta dieta anti-hambre vamos a perder hasta 4 kilos sin el esfuerzo habitual que podemos tener en cualquier dieta, eso debe seguirse como máximo por un mes, previa consulta médica.

Para eliminar el hambre debemos masticar bien todos los alimentos y comer despacio, de esta forma el aparato digestivo podrá asimilar mejor los nutrientes que necesita.
A continuación les dejamos el menú:

La dieta paleolítica

La dieta paleolítica

Esta dieta paleolítica se encuentra basada en pautas nutricionales que el ser humano mantuvo durante el periodo Paleolítico o edad de piedra, se puede decir que es una dieta perfecta debido a que estamos programados para ella.

Esta dieta sana es flexible y sencilla, y sobre todo muy eficaz para la pérdida de grasa, la normalización del peso y útil para prevenir numerosas enfermedades crónicas y degenerativas.

Dieta vegetariana

Dieta vegetariana

Les dejamos el menú de una dieta vegetariana, con la misma vamos a alimentarnos bien y además a mantener nuestra figura.

El menú es el siguiente:

Dieta para broncearse

Dieta para broncearse

Con esta dieta bronceadora vamos a poder vernos bronceadas en los meses de verano, esta dieta nos invita a aprovechar las frutas y verduras que de esta estación del año, y además del bronceado vamos a poder bajar esos kilitos de mas.

A continuacion les dejamos el menu de la dieta bronceadora:


Powered by Dietas para adelgazar con exito