Dietas para bajar de peso

Las mejores dietas para bajar de peso en forma efectiva, rapida y simple. Baja de peso con exito

Archivo del octubre, 2012

Modelando el cuerpo con la dieta de las Almendras

Modelando el cuerpo con la dieta de las Almendras

Esta dieta de las almendras es una dieta hipocalórica baja en grasas saturadas, con esta no vamos a perder mucho peso, pero si vamos a poder reducir muchos centímetros, especialmente de la zona abdominal.

Esta es ideal para modelar el cuerpo y se puede perder entre 1 y 1.5 kilos a la semana, y recomendamos que la dieta no se extienda mas de ese periodo.

Ganar masa muscular con esta dieta

Ganar masa muscular con esta dieta

Para ganar masa muscular debemos aplicar esta dieta, la cual no es personalizada y sirve de guia o referencia sobre qué alimentos incluir, y como combinarlos con este objetivo.

Recomendamos incluir un multivitamínico por las mañanas junto con el zumo, y podemos agregar batidos de proteínas en algunas tomas donde no se ingieran las proteínas necesarias.

Dieta para reducir barriga antes de la menstruacion

Dieta para reducir barriga antes de la menstruacion

A esta dieta para reducir la barriga conviene aplicarla de 7 a 10 días antes de la menstruación, debido a que ayudara a no sentirte hinchada y a lucir un vientre plano en esos días.

No se recomienda esta dieta a mujeres con padecimientos de diabetes, problemas coronarios o hipertensión, y se debe consultar al medico antes de aplicarla.

Dieta para dejar de fumar

Dieta para dejar de fumar

Esta dieta para dejar de fumar sin subir de peso es rica en antioxidantes, leches vegetales, proteínas e infusiones, gracias a la dieta no vamos a subir de peso mientras dejamos este hábito dañino para la salud.

La doctora Josefina Vicario es la que ideo esta dieta, es la fundadora de las Clínicas Vicario, en España.

Dieta de la pasta

Dieta de la pasta

Esta dieta de la pasta consiste en combinar la pasta con otros alimentos, y permite perder entre 5 y 6 kilos en un mes, hay que tener en cuenta que la reducción del peso es escalonada para que el organismo se acostumbre.

A continuación les dejamos el menú que se aplica durante 6 días a la semana, el séptimo día de la semana podrás tomar grasas o dulces con moderación.


Powered by Dietas para adelgazar con exito