Dietas para bajar de peso

Las mejores dietas para bajar de peso en forma efectiva, rapida y simple. Baja de peso con exito

Archivo del enero, 2013

Bajar de peso con la dieta de la mantequilla de mani

Bajar de peso con la dieta de la mantequilla de mani

Con esta dieta de la mantequilla de mani vamos a poder bajar de peso y ademas es útil para las personas que sufren de ansiedad por comer cosas dulces.

Podremos bajar de 1 a 1.5 Kilos por semana con la dieta, ademas aporta todos los nutrientes esenciales para la buena salud cardiovascular, a continuación les dejamos el menú:

Dieta de arroz y frutas

Dieta de arroz y frutas

La dieta de arroz y frutas permite comer aquellos alimentos y platos que más apetecen y nos adelgazan al mismo tiempo, la misma esta basada en el consumo de arroz y frutas que no contienen ni cloruro ni sodio.

Se deben cocinar 300 gramos de arroz integral por día, y es lo que consumiremos en cada jornada de este alimento, este debe lavarse y escurrirlo en una olla hermética con tres cantidades más de agua fría, se debe hervir a fuego lento durante 5 minutos hasta que el agua se evapore por completo.

El regimen de la acelga

El regimen de la acelga

Este regimen de la acelga es ideal para bajar de peso, se puede llegar a perder hasta 3 kilos en tres días, siempre dependiendo del metabolismo de cada persona.

Esta dieta esta basada en el consumo de esta nutritiva hortaliza, que cuenta con un alto contenido en fibra, escaso valor calórico, no tiene grasas y posee un alto contenido en agua.

Menu de la dieta de las 1400 calorías

Menu de la dieta de las 1400 calorías

Esta dieta de las 1400 calorías nos permitirá bajar un promedio de 3 kilos, esta es una dieta baja en calorías, por lo que no se recomienda aplicarla por mas de una semana ya que puede traer riesgos serios para la salud.

A continuación les dejamos el menú de la dieta de las 1400 calorias:

Dieta de los champiñones

Dieta de los champiñones

Esta dieta de los champiñones es una dieta de choque para bajar de peso, debe incluirse una o dos veces por semana para depurar el organismo o perder algunos kilos de mas ganados en días de excesos.

No hay que abusar de esta dieta, solo debe aplicarse uno o dos días por semana, a continuación les dejamos el menú de la dieta:


Powered by Dietas para adelgazar con exito