Dietas para bajar de peso

Las mejores dietas para bajar de peso en forma efectiva, rapida y simple. Baja de peso con exito

Archivo del febrero, 2013

Regimen de la Sandia

Regimen de la Sandia

La dieta de la sandia es ideal para perder esos kilos de mas, recomendamos comer a media mañana una o dos rodajas de sandía, y en la merienda tomar un zumo de sandía.

En todos los platos de la comida conviene añadir una cucharada de aceite y/o vinagre de manzana y cocinar los alimentos a la plancha, al vapor o al horno.

Dieta de choque del Gazpacho

Dieta de choque del Gazpacho

Vamos a conocer esta dieta de choque del gazpacho, debemos recordar que este tipo de régimen se encuentra ideado para ser aplicado tan solo 1 día a la semana, y conviene hacerlo después de un dia de excesos en la comida.

A continuación les dejamos el menú de la dieta:

Dieta depurativa del esparrago

Dieta depurativa del esparrago

Con esta dieta del esparrago vamos a poder bajar entre 2 y 3 kilos en una semana, este es un régimen depurativo y aporta alrededor de 1.200 calorías.

A continuación les dejamos el menú:

Dieta disociada de 10 dias

Dieta disociada de 10 dias

Con esta dieta disociada de los 10 dias vamos a perder peso a traves de un plan alimenticio muy repetitivo y sacrificado, pero que vamos a poder bajar de 4 a 5 kilos.

Esta dieta no debe aplicarse mas de 10 días, a partir del cuarto día se puede añadir un yogur en el desayuno y en la merienda y se puede combinar caldo de verduras o gelatina light para saciar el hambre.


Powered by Dietas para adelgazar con exito