Dietas para bajar de peso

Las mejores dietas para bajar de peso en forma efectiva, rapida y simple. Baja de peso con exito

Archivo del marzo, 2013

Regimen del calabacín

Regimen del calabacín

Esta dieta del calabacín es una dieta de choque, se puede reemplazar por zapallito de tronco, y debe aplicarse solamente un día por semana.

Despues del salto les dejamos el menú:

La dieta Ayurveda o Ayurvédica

La dieta Ayurveda o Ayurvédica

La Ayurveda es una antigua práctica medicinal hindú que se basa en una gama de tratamientos que incluyen hierbas medicinales, dieta, meditación, masajes y yoga.

La dieta Ayurveda o Ayurvédica se basa en esta practica y esta fundamentada en el consumo de alimentos sanos, frescos, con poca grasa y servidos tan rápido como sea posible después de cocinados.

Bajando hasta 5 kilos con la dieta de la soja

Bajando hasta 5 kilos con la dieta de la soja

La dieta de la soja que les dejamos a continuacion debe seguirse durante 2 semanas, luego descansar unos cuantos días, y volver a empezar para completar el mes, con este regimen vamos a poder bajar hasta 5 kilos.

Ademas debemos beber 2 litros de agua por dia y a media mañana se puede ingerir un pomelo, o una ensalada de frutas, o una pera.

Dieta de peras y ciruelas

Dieta de peras y ciruelas

La dieta de las ciruelas y peras nos ayudara a bajar los niveles de colesterol, triglicéridos y azúcar en sangre y nos aportaran muchas vitaminas al organismo.

La dieta es ideal para personas que gozan de buena salud y necesitan bajar algunos kilos, se debe beber una importante cantidad de agua por día, y endulzar las infusiones con sacarina.


Powered by Dietas para adelgazar con exito