Dietas para bajar de peso

Las mejores dietas para bajar de peso en forma efectiva, rapida y simple. Baja de peso con exito

Archivo del junio, 2013

Consejos para la dieta con exito

Consejos para la dieta con exito

Vamos a conocer unos consejos para poder llevar con éxito nuestra dieta y bajar al peso que deseamos.

Lo primero es aprender a comer despacio, debemos conseguir que nuestro cerebro reciba correctamente la señal del estomago al indicarnos que esta lleno y no comer de mas.

Regimen de la alcachofa

Regimen de la alcachofa

Esta dieta a base de alcachofas es ideal para beneficiarse de sus propiedades, este es un alimento diurético y rico en fibra que favorece la filtración de grasas y azúcares.

La dieta de la alcachofa se puede aplicar un par de veces al mes durante 3 días seguidos, si los demás días se sigue una alimentación sana y equilibrada bajaremos entre 4 o 5 kilos por mes.

La dieta de Vicky Martin Berrocal

La dieta de Vicky Martin Berrocal

La dieta de Vicky Martin Berrocal esta de moda en internet, esta nos da recomendaciones para quemar grasa y mantener una bonita figura para el verano.

Se debe beber mucha agua, entre 5 y 8 vasos cada día, cinco comidas al día con tres horas de separación entre cada una, comer pan integral y sin excesos, y beber té verde, café y algo de vino.

La dieta Cetogénica

La dieta Cetogénica

La dieta Cetogénica se llama así por su objetivo de producir cuerpos cetónicos, esto lo hace a través de tres premisas básicas: consumir grasas y fibra y limitar los carbohidratos.

Hay muchas variantes de la dieta cetogenica pero todas tienen el mismo objetivo, mediante el alto consumo de proteínas se aumenta la velocidad de nuestro metabolismo para quemarlas y sentirnos mas saciados lo que hace que adelgacemos mas rapido.


Powered by Dietas para adelgazar con exito