Dietas para bajar de peso

Las mejores dietas para bajar de peso en forma efectiva, rapida y simple. Baja de peso con exito

Archivo del julio, 2013

Dieta de los 17 días del Dr. Mike Moreno

Dieta de los 17 días del Dr. Mike Moreno

Esta dieta de los 17 días es también conocida como la Dieta del Dr. Mike Moreno y fue publicada en su libro que se ha convertido en uno de los más seguidos en lo que a dietas se refiere.

Esta dieta se basa en el seguimiento de cuatro ciclos, a través de los cuales se puede perder de 2 a 20 kilos y evitar sus posteriores recaídas.

Dieta de las manzanas

Dieta de las manzanas

Esta dieta de las manzanas tiene el objetivo de disminuir el apetito y es muy efectiva, ya que la manzana es una de las frutas que más sacian el hambre, debido a que son ricas en fibras.

Estos son los alimentos recomendados para esta dieta: manzanas, queso tipo ricota bajo en calorías, yogurt diet, huevos, pechuga de pollo, pavo, carne magra, salmón, avena, arroz, brócoli y lechuga.

Dieta para limpiar el organismo

Dieta para limpiar el organismo

Esta dieta de eliminación tiene como principal objetivo limpiar todo el organismo. Debe aplicarse entre 1 y 3 días a la semana, conviene realizarla después de un fin de semana que se haya comido con exageración.

Al ser una dieta de eliminación, se debe tomar mucha agua y hacer la dieta exactamente como se indica. Es una dieta para personas vegetarianas.

Alimentos fundamentales para la eliminación:

  • Consumir pomelos, piña, lechuga, kiwis, manzanas, berros, espinacas, zanahorias, endibias y berros.
  • Tomar jugos de uva y de naranja natural.
  • Tomar de 2 a 3 litros de agua todos los días.

Dieta del pomelo

Dieta del pomelo

La dieta del pomelo esta ideada para bajar de peso, esta es muy baja en calorías, y su origen es de principios del siglo XX.

El pomelo es una fruta maravillosa, muy rica en fibra y vitamina C y es ideal para aplicarlo en una dieta.

A continuacion les dejamos el menu de la dieta para aplicar en 12 dias:

Dieta basada en la sopa de tomates

Dieta basada en la sopa de tomates

Vamos a conocer esta dieta de sopa de tomates la cual tiene una semana de duración y es ideal para depurar el organismo y quemar grasas de forma rápida.

Esta dieta debe durar siete días, y se puede perder de 4 a 7 kilos y es una dieta que aporta 700 calorías aproximadamente.


Powered by Dietas para adelgazar con exito