Dietas para bajar de peso

Las mejores dietas para bajar de peso en forma efectiva, rapida y simple. Baja de peso con exito

Archivo del septiembre, 2013

La dieta de la zanahoria

La dieta de la zanahoria

La dieta de la zanahoria cuenta con varias ventajas alimentarias esenciales para todas las personas, esta dieta es ideal para bajar entre 3 a 4 kilos de peso.

La dieta de la zanahoria puede aplicarse por dos meses, y es importante beber mucha agua. A continuación les dejamos el menú.

Dieta astringente

Dieta astringente

Esta dieta astringente nos sirve para combatir la gastritis, la cual se genera por la inflamación de la cámara gástrica, enrojeciendo la mucosa gástrica y puede producirse por los malos hábitos alimenticios, abuso de analgésicos o infección por el Helicobacter pilory.

Les dejamos el menú de la dieta astringente:

Dieta para futbolistas

Dieta para futbolistas

Esta dieta para futbolistas es ideal para las personas que practican deportes y realizan un gran desgaste de energía y necesitan reponerla alimentandose.

Es muy importante beber dos litros de agua por dia para que esta dieta sea efectiva, a continuación les dejamos el menú.

Dieta basada en la naranja

Dieta basada en la naranja

La dieta de la naranja debe aplicarse entre 5 días a 1 semana, se debe beber mucha agua, esta es una dieta que tiene propiedades curativas debido a la naranja que es un fruto cítrico.

Esta cuenta con mucha vitamina C y aporta diferentes sustancias que contribuyen a mejorar el buen estado del organismo, a continuación el menú.


Powered by Dietas para adelgazar con exito