Dietas para bajar de peso

Las mejores dietas para bajar de peso en forma efectiva, rapida y simple. Baja de peso con exito

Archivo del octubre, 2013

Bajar hasta 1 kilo en dos días

Bajar hasta 1 kilo en dos días

Para bajar hasta 1 kilo en dos días con esta dieta debe seguirse al pie de la letra y respetar todas sus indicaciones.

El menú que les dejamos es muy bajo en calorías el cual debemos aplicarlo por dos días sin ninguna modificación, eso si es recomendable que la realicemos tan solo tres veces al mes.

Dieta de alimentos y ejercicios aeróbicos

Dieta de alimentos y ejercicios aeróbicos

Esta dieta es la combinación de una regulación alimentaria y una estricta tabla de ejercicios.

Esta dieta tiene una combinación perfecta de alimentos y ejercicios aeróbicos de 20 minutos cada uno hasta llegar a la hora y media para lograr tener un cuerpo bien modelado y fuerte.

Dieta de la papaya

Dieta de la papaya

La dieta de la papaya se encuantra basada en el consumo de esta fruta tropical rica en vitaminas A-C-B, como en calcio, hierro y fosforo que ayuda a combatir el estreñimiento, agiliza cicatrizaciones externas e internas, elimina los parásitos intestinales.

Podemos sustituir la papaya por 5 fresas si nos cansamos de la misma, la dieta debe aplicarse 2 veces a la semana durante 1 mes y se debe beber mucha agua.

Dieta basada en la zanahoria

Dieta basada en la zanahoria

Esta dieta esta basada en el consumo de zanahoria, esta es una hortaliza que cuenta con ventajas alimentarias esenciales para todas las personas, y esta dieta es ideal para lograr bajar entre 3 a 4 kilos de peso.

Esta dieta puede aplicarse por dos meses, como siempre es importante beber mucha agua, a continuación les dejamos el menú.

La importancia del tomate en la dieta

La importancia del tomate en la dieta

El tomate es un alimento muy importante para las personas, ya que ofrece una innumerable lista de nutrientes y beneficios.

El tomate cuenta con vitamina A, la cual tiene acción antioxidante, combate los radicales libres responsables por el envejecimiento de las células y además posee vitamina C la cual proporciona resistencia a los huesos, dientes, tendones y vasos sanguíneos.


Powered by Dietas para adelgazar con exito