Dietas para bajar de peso

Las mejores dietas para bajar de peso en forma efectiva, rapida y simple. Baja de peso con exito

Archivo del noviembre, 2013

El chocolate negro no engorda

El chocolate negro no engorda

Un estudio llego a la conclusión de que consumir chocolate negro no engorda, y esta asociado a tener menor grasa en el cuerpo.

En la investigación se analizó el estilo de vida y los hábitos alimenticios de 1500 jóvenes de 9 países diferentes, con edades de entre 12 y 17 años, y se comprobó que el consumo de chocolate se asocia a menor riesgo cardiometabólico.

La dieta unica

La dieta unica

Esta dieta única aporta 1.500 calorías diarias y no debe excederse en mas de un mes de duración, y se puede adelgazar de 3 a 4 kilos sin poner en riesgo la salud.

Hay que beber mucha agua y consumir alimentos que contengan altos niveles de fibra, como son los cereales y las legumbres, y carnes, huevos, pescados y productos lácteos para aportar las proteínas necesarias al cuerpo.

Dieta vegetal variada

Dieta vegetal variada

Esta dieta vegetal variada cuenta con un menú semanal y esta basado en vegetales, frutas, pastas, yogures y tofu, es importante beber bastante agua.

A continuación les dejamos el menú:

Dieta ovolactovegetariana

Dieta ovolactovegetariana

Para tener éxito con esta dieta ovolactovegetariana debemos cocinar las verduras y las hortalizas al vapor, a la parrilla, crudas, hervidas o asadas y podemos comer cualquier tipo de fruta, evitando el plátano y las uvas.

A continuación les dejamos el menú de esta dieta con la que vamos a poder bajar 5 kilos en 2 semanas.


Powered by Dietas para adelgazar con exito