Dietas para bajar de peso

Las mejores dietas para bajar de peso en forma efectiva, rapida y simple. Baja de peso con exito

Archivo del diciembre, 2013

Beneficios de la Dieta Mediterranea

Beneficios de la Dieta Mediterranea

Recientemente se publico en la revista “Archives of Neurología” un estudio que demostró que la dieta Mediterránea es una de las mejores dietas para favorecer el buen estado del cerebro y reduce daño de pequeños vasos en el mismo.

El estudio fue diseñado para identificar factores de riesgo para el accidente cerebrovascular y la enfermedad coronaria.

Dieta para la epoca de examenes

Dieta para la epoca de examenes

Esta dieta es ideal para aplicar en época de exámenes debido a que se produce un gran esfuerzo, tanto mental como anímico, debido a la tensión que conlleva una prueba.

Para el buen desarrollo mental es conveniente comer alimentos que contengan los siguientes elementos: el fósforo, el magnesio y la lecitina.

Dieta para consumir pasta

Dieta para consumir pasta

Esta dieta se basa principalmente en el consumo de pasta, y no favorece el sobrepeso.

Tambien debemos consumir carne blanca, se debe sustituir el azúcar por fructosa y cambiar las salsas por especias y aromas además de beber dos litros de agua al día.

Las propiedades del ajo

Las propiedades del ajo

El ajo tiene muchos beneficios para la salud del corazón, ayuda a luchar contra enfermedades del corazón, bajar la presión arterial y además combatir los resfriados.

Este es un antibiótico natural  que vio disminuida su popularidad cuando Alexander Fleming en 1928 descubre la penicilina pero igual siguió usándose, y aun en la actualidad siguen descubriéndose nuevas cualidades terapéuticas.

Dieta para las mujeres adultas

Dieta para las mujeres adultas

Esta dieta es ideal para mujeres mayores de 50 años, hay que beber mucha agua y caminar por 30 minutos como mínimo por dia o practicar algún deporte.

A continuación les dejamos el menú de la dieta:


Powered by Dietas para adelgazar con exito