Dietas para bajar de peso

Las mejores dietas para bajar de peso en forma efectiva, rapida y simple. Baja de peso con exito

Archivo del marzo, 2014

La banana y su dieta

La banana  su dieta

Con esta dieta de la banana que no consiste solo en comer esta fruta, tan solo es un complemento de una dieta rica y balanceada, vamos a lograr baar de peso.

La banana puede mejorar la digestión y sus enzimas poseen un efecto acelerador sobre el metabolismo, y no podemos dejar de decir que es muy rica en fibras ideales para mantener saciado el apetito.

Dieta del melon

Dieta del melon

Vamos a conocer esta dieta del melón para bajar de peso, con la cual vamos a perder 2 kilos en 5 días y se basa en la ingesta de esta fruta de temporada.

Debemos tener en cuenta las siguientes precauciones: debemos tener una buena salud, hay que consumir al menos, dos litros de agua diarios, usar edulcorante para las infusiones y condimentar las comidas con una pizca de aceite y sal.

Consejos para quemar grasa abdominal

Consejos para quemar grasa abdominal

Si queremos quemar esa grasa abdominal  demas, debemos hacer ejercicios para aplanar el abdomen y ademas seguir estos consejos.

Debemos consumir un poco de aceite de oliva sumergido en un trozo de pan e ingerirlo 15 minutos antes de cada comida es ideal, ya que evitara comidas innecesarias, también debemos ingerir 8 vasos de agua al día.

La dieta del anana

La dieta del anana

Hay varias dietas que involucran al ananá, la mas famosa es la que dura tres días, la cual no solo implica el consumo de esta fruta, sino además la ingesta de atún, que es la fuente principal de proteínas.

Esta dieta posee varias ventajas, una de ellas es que no supone el seguimiento de un plan rígido y estructurado, y es una dieta realmente fácil de implementar.


Powered by Dietas para adelgazar con exito