Dietas para bajar de peso

Las mejores dietas para bajar de peso en forma efectiva, rapida y simple. Baja de peso con exito

Archivo del abril, 2014

Ejercicios para quemar calorias

Ejercicios para quemar calorias

También podemos perder peso haciendo ejercicios, de esta forma iremos perdiendo la grasa que se genera en nuestro cuerpo, por eso les traemos algunos ejercicios cardiovasculares para aplicar.

Siempre debemos combinar el ejercicio cardiovascular con una buena dieta balanceada para obtener los mejores resultados para perder peso.

Dieta para celiacos

Dieta para celiacos

Las personas celiacas deben comer alimentos libre de gluten, estos carecen agregados de vitaminas por eso deben tomar suplementos de forma adicional.

Los celiacos deben mantener una dieta en la cual no pueden faltar el Arroz integral o silvestre, Quinua, Amaranto, Trigo sarraceno puro, Lino, Maíz entero, Mijo, Avena sin gluten, Sorgo y Teff.

Que alimentos evitar para cuidar nuestra salud

Que alimentos evitar para cuidar nuestra salud

Hay que saber elegir bien los alimentos que consumimos, ya que muchos de estos, actualmente son perjudiciales para nuestra salud.

Los alimentos que se fabrican en la actualidad contienen químicos que en lugar de ser de beneficio a nuestro organismo tienden a perjudicarlo, es por eso que conoceremos que alimentos que debemos evitar para cuidar nuestra salud.

La importancia del desayuno en la dieta

La importancia del desayuno en la dieta

El desayuno es muy importante en nuestra dieta, por lo que si queremos que la misma funcione debemos tener un buen desayuno.

No desayunar puede ser perjudicial para nuestra salud porque el desayuno es el más importante para pasar con muchas energías el resto del día.

Bajar de peso después de los 40 años

Bajar de peso después de los 40 años

Tras cumplir los 40 años, el metabolismo comienza a enlentecer, por eso se hace mas difícil bajar de peso, pero no imposible, solo debemos tener en cuenta algunos detalles.

Debemos saber que alimentos consumir, estos deben ser de poco valor calórico y alto valor nutricional, como vegetales y frutas, fibra y proteína magra.


Powered by Dietas para adelgazar con exito