Dietas para bajar de peso

Las mejores dietas para bajar de peso en forma efectiva, rapida y simple. Baja de peso con exito

Archivo del mayo, 2014

Dieta preventiva del Alzheimer

Dieta preventiva del Alzheimer

La alimentación sana es importante para prevenir enfermedades, una de estas es el Alzheimer, y llevar una alimentación toxica es muy perjudicial para la salud.

Investigaciones aseguran que alimentos fritos u otros pasteurizados o esterilizados, como carnes o lácteos, poseen toxinas que se acumulan a lo largo de los años en el cuerpo y contribuyen a esta enfermedad.

Dieta para aumentar los estrógenos en las mujeres

Dieta para aumentar los estrógenos en las mujeres

Los estrógenos son las hormonas femeninas que cumplen varias funciones como la regulación del ciclo menstrual y ayudan a mantener en buen estado al corazón, los huesos, los músculos, la piel y el cabello.

Si esta hormona disminuye en las mujeres, causara consecuencias severas para la salud, por eso les traemos una dieta para aumentar los estrógenos.

Los diabeticos y su dieta

Los diabeticos y su dieta

Las personas diabéticas no son capaces de controlar la cantidad de insulina su cuerpo produce, por eso deben cuidarse con la alimentación y llevar una dieta estricta acorde a su condición.

Estas personas deben tratarse con un nutricionista profesional ya que ellos aplicaran un plan de dieta, pero a continuación les dejamos algunos consejos para tomar en cuenta si sufren de esta enfermedad.

Dieta rejuvenecedora

Dieta rejuvenecedora

Esta dieta rejuvenecedora es ideal para lucir un rostro más fresco y con menos arrugas, dura tres semanas y debemos  consumir alimentos ricos en antioxidantes  y eliminar aquellos que desgastan tus células y no aportan nutrición.

Ademas de ser persistentes con la dieta debemos aplicar una rutina de 15 o 20 minutos de ejercicio diario.


Powered by Dietas para adelgazar con exito