Dietas para bajar de peso

Las mejores dietas para bajar de peso en forma efectiva, rapida y simple. Baja de peso con exito

Archivo del junio, 2014

Preparacion liquida para bajar de peso

Preparacion liquida para bajar de peso

El consumo de agua es importante en toda dieta, se deben tomar 2 litros u 8 vasos diarios, el agua se encarga de bajar el apetito y eliminar la grasa, de eso se encargan los riñones.

Estos convierten la grasa que comemos en energía, en lugar de que se almacene en nuestro cuerpo, siempre y cuando reciban la suficiente cantidad de agua, pero cuando no es asi nuestro organismo usa el agua que tiene y la guarda fuera de las células, y es por eso se forma la famosa “pancita llena de agua”.

Dieta posparto

Dieta posparto

En la dieta posparto vamos a poder recuperar nuestro peso tras haber dado a luz a nuestro bebe, en la misma debemos consumir alimentos que nos aporten energía física, producción de leche de calidad y evacuación diaria del intestino.

Para sentirte bien y que la producción de leche para alimentar al bebe no se vea afectada, debemos consumir 500 calorías más de lo que consumías antes de estar embarazada.

Como no perder el apetito

Como no perder el apetito

El apetito es la sensación de hambre con el deseo de comer alimentos, pero existen enfermedades como la ansiedad, los medicamentos y el estrés pueden causar pérdida de apetito.

Si esto nos sucede debemos actuar con rapidez ya que el agua y los alimentos son esenciales para vivir, por eso les dejamos unos consejos para no perder el apetito.

Capsulas de fucus para adelgazar

Capsulas de fucus para adelgazar

El fucus es una alga marrón que puede encontrarse en el litoral atlántico y del Pacífico, el tallo de la planta esta caracterizado por tener una alta concentración de ácido fólico, vitamina C, vitamina B1, B2, B6, y B12.

Las capsulas de fucus pueden utilizarse para adelgazar, ya que al llegar al nivel del estomago esta aumenta de volumen y produce una sensación de saciedad.


Powered by Dietas para adelgazar con exito