Dietas para bajar de peso

Las mejores dietas para bajar de peso en forma efectiva, rapida y simple. Baja de peso con exito

Archivo del julio, 2014

Spinning para quemar calorias

Spinning para quemar calorias

El spinning es un tipo de ejercicio muy efectivo a la hora de adelgazar, ya que fortalece los músculos, mejora el sistema cardiovascular y combate al estrés.

Este tipo de entrenamiento consiste en pedalear sobre una bicicleta estacionaria a diferentes ritmos.

Dieta de los ancestros

Dieta de los ancestros

Estas son las dietas que aplicaban nuestros ancestros, estaban los cazadores y los agricultores, la de los primeros es ideal para los que tienen grandes barrigas, esta dieta es a base de proteínas y de bajo índice glucémico.

Se deben eliminar los alimentos ricos en carbohidratos y el desayuno, ya que los que desayunan ingieren mas calorías a lo largo del día.

Errores que se cometen a la hora de hacer dieta

Errores que se cometen a la hora de hacer dieta

Las personas que hacen dieta siempre cometen tres errores fundamentales a la hora de hacer dieta y producen que esta no tenga éxito y no podamos bajar de peso.

El primero de ellos es no dormir lo suficiente, dormir menos de seis horas hace que tu metabolismo se ponga más lento y produce mas hambre y activa la acumulación de grasa.

La dieta feliz

La dieta feliz

La reconocida revista Health, afirma que algunos alimentos pueden alterar la química del cerebro para estimular nuestro estado de animo, por eso a algunas dietas se las denomina Dieta Feliz.

En esta entrada le traemos esta dieta que nos generara este tipo de beneficios.

Reemplazar la carne en nuestra dieta

Reemplazar la carne en nuestra dieta

El exceso de consumo de carnes puede aumentar los noveles de colesterol en sangre, por eso muchos médicos recomiendan reemplazar la carne por otros alimentos también ricos en proteínas y otros nutrientes, pero no contienen el colesterol peligroso LDL.

Por ejemplo las lentejas y nueces en la dieta son buenos sustitutos de la carne, las algas también que ayudan a regular los niveles de azúcar en la sangre y mejorar la función del cerebro.


Powered by Dietas para adelgazar con exito