Dietas para bajar de peso

Las mejores dietas para bajar de peso en forma efectiva, rapida y simple. Baja de peso con exito

Archivo del agosto, 2014

Dieta Mediterránea

Dieta Mediterránea

Esta dieta es una de las más saludables, ya que puedes bajar de peso sin tener que preocuparte de que luego tengas problemas de salud y nutrición.

Con la dieta mediterránea, no perderás peso inmediatamente, pero es una dieta segura. Es mejor adelgazar lentamente para luego mantener el peso sin problemas.

Dieta 4 días

Dieta 4 días

 

La dieta de 4 días es ideal para ocasiones especiales, para  bajar de peso rápido. Sí sigues la dieta tal cual lo dice, puedes perder hasta 3 kilos en tan solo 4 días.

 

DESAYUNO: pomelo y café con sacarina.

MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE: yogurt light.

El consumo de sodio

El consumo de sodio

El sodio es un mineral que puede llegar a ser dañino para la salud, para tener una dieta baja en sodio debemos seguir los siguientes consejos.

Hay que tratar de disminuir su consumo a un tope de 2000 miligramos por día, tambien hay que comenzar a ver en la etiqueta de los productos que compramos la cantidad de sodio que cada alimento contiene.

Razones por las que no eliminamos las grasas de la zona abdominal

Razones por las que no eliminamos las grasas de la zona abdominal

Muchas veces estamos a dieta pero no obtenemos los resultados que deseamos sobre todo en la zona abdominal, y esto se debe a muchas razones.

Si tenemos mas de 40 años debemos tener en cuenta que nuestro organismo esta mas lento, y en la zona de la barriga es en donde mas grasas se acumula, y nos costara mucho mas eliminarla.


Powered by Dietas para adelgazar con exito