Dietas para bajar de peso

Las mejores dietas para bajar de peso en forma efectiva, rapida y simple. Baja de peso con exito

Archivo del septiembre, 2014

Filet de merluza en salsa verde

Filet de merluza en salsa verde

Hoy tenemos una receta muy rica, nutritiva y baja en calorías, filet de merluza en salsa verde.

Ingredientes para 2 personas:

  • 300grs de filetes de merluza
  • 250grs de mejillones
  • 10grs de harina
  • 100grs de cebollas
  • 50cc de vino blanco
  • 2 cucharadas soperas de aceite
  • 1 cucharada de estragón picado
  • Sal y pimienta

Dieta blanda liquida desintoxicante

Dieta blanda liquida desintoxicante

En los días que comemos con excesos, la mejor forma de limpiar el organismo es con la dieta blanda liquida desintoxicante. Es una dieta para depurar nuestro organismo que puedes hacerla en uno o dos días.

Para lograr buenos resultados, la dieta debe seguirse estrictamente, ya que es una dieta con éxito cuando la haces adecuadamente.

Dieta Carrera

Dieta Carrera

La dieta Carrera, es una dieta instantánea para personas saludables que necesitan perder peso en poco tiempo para ocasiones especiales.

Se debe realizar por 3 días, durante estos días debes beber mucha agua, por lo menos 8 vasos al día. Puedes bajar hasta 500 gramos por día. Es indispensable que sigas la dieta tal como se indica.

Luego de terminar la dieta te recomendamos que realices una dieta de mantenimiento para no recuperar el peso perdido. Si tomas algún medicamento o padeces alguna enfermedad, consulta con un medico antes de comenzar cualquier dieta.

DÍA 1
Desayuno:

  • 1 tortilla de dos claras de huevo y vegetales
  • Café, té o leche descremada

Dieta de eliminación

Dieta de eliminación

La dieta de eliminación, es una dieta vegetariana que tiene como objetivo depurar el organismo. En esta dieta es de suma importancia beber mucha agua y seguirla al pie de la letra. Es un régimen hecho para vegetarianos.

Se recomienda realizarla entre 1 y 3 días a la semana. Lo ideal es hacerla luego del fin de semana de excesos.

Las pastas y su consumo

Las pastas y su consumo

Las pastas son alimentos que no deben faltar en ningún régimen alimenticio, pero las personas que no quieren aumentar de peso, las eliminan de sus dietas, ya que piensan que estas te hacen subir de peso.

Todos los tipos de pastas son elaboradas a partir de harinas o sémola, que se sacan del trigo, luego son mezcladas con sal, agua y huevo, obtenemos un alimento rico, saludable, repleto de energía y su principal aporte nutricional, proviene de los hidratos de carbono de absorción lenta, proteínas, y contenido bajo de grasas y colesterol.


Powered by Dietas para adelgazar con exito