Dietas para bajar de peso

Las mejores dietas para bajar de peso en forma efectiva, rapida y simple. Baja de peso con exito

Archivo del octubre, 2014

Dieta de frutas para adelgazar

Dieta de frutas para adelgazar

La dieta de frutas es ideal para adelgazar y para desintoxicar el organismo. Esta dieta aporta una buena cantidad de vitaminas y minerales. Para realizar esta dieta, debes seguir las instrucciones rigurosamente, tienes que beber como mínimo dos litros de agua por día y hacer ejercicios físicos regularmente.

De esta manera, conseguirás eliminar las grasas de tu cuerpo fácilmente y notaras como tu cuerpo obtiene mayor tonicidad. La dieta debe hacerse durante 5 días. No es recomendable extenderla más del tiempo indicado, ya que su bajo nivel calórico puede provocar carencias nutricionales, como siempre, aconsejamos consultar con medico antes de comenzar cualquier dieta.

La dieta china

La dieta china

Esta dieta es para las personas que quieren adelgazar y además restituir energías. No es ideal para personas que no les gusta el pescado ni las verduras. El tiempo indicado es una semana por mes.

La base de la dieta china es mantener el equilibrio entre el ying y el yang. Para lograrlo, se combinan cinco tipos de alimentos que se corresponden con los cinco elementos. Estos serian: dulce (tierra); amargo (fuego); agrio (madera); picante (metal) y salado (agua).

A continuación, un ejemplo de dieta:

Dieta post embarazo

Dieta post embarazo

Después del parto nos quedamos con los kilitos demás y no sabemos qué hacer para bajarlos, por eso hoy veremos la dieta post embarazo.

Siempre hay que tomárselo con calma y no bajar más de 500 g a 1 kilo por semana. En especial las primeras semanas después del parto ya que no estarás en forma. No puedes consumir menos de 1.500-1.800 kcal/día.

Baja 3 kilos en una semana

Baja 3 kilos en una semana

Siempre recomendamos que antes de comenzar cualquier dieta consultar con un especialista para que te recomiende una dieta adecuada y para que pueda hacer un seguimiento y evitar cualquier problema que pueda afectar tu salud.

Recomendaciones:
Beber dos litros de agua durante el día, pero no tomar agua con las comidas, espera 30 minutos después de haber comido y ahí bebe agua.
• No comer dulces.
• Como máximo consumir 3 cucharaditas de azúcar por día o dos sobres de edulcorante.
• No cocinar con aceite, consumir solamente crudo en ensaladas o en arroz, preferiblemente aceite de oliva.
• Deben pasar 3 a 4 horas entre comidas y máximo cenar hasta las ocho de la noche.


Powered by Dietas para adelgazar con exito