Dietas para bajar de peso

Las mejores dietas para bajar de peso en forma efectiva, rapida y simple. Baja de peso con exito

Archivo del enero, 2015

Dieta vegetariana

Dieta vegetariana

La dieta vegetariana no es solamente una manera de bajar de peso. Hay muchas personas que adoptan el vegetarianismo como una filosofía de vida. Existen mucha variedad de dietas vegetarianas, desde las más estrictas, que solo permiten comer vegetales, a la que permiten el consumo de leche y derivados, miel y huevos.

Si quieres bajar de peso con esta dieta, puedes comer todo tipo de verduras frescas o congeladas, pero es preferible que las cocines asadas, al vapor, a la parrilla, crudas o hervidas (nada de fritos). Puedes comer cualquier fruta, pero si lo que quieres es perder peso evita los plátanos y las uvas, ya que contienen muchos azucares y mas calorías que las demás frutas.

Desayunos bajos en calorías para tu dieta

Desayunos bajos en calorías para tu dieta

Si estas realizando una dieta y no encuentras comidas que vayan bien con tu plan de alimentación y tus objetivos para bajar de peso. El desayuno es una de las comidas más importantes del día en cuanto a bajar de peso; empezando el día con alimentos saludables, puedes acelerar la pérdida de peso y estar estable.

A continuación, algunos desayunos bajos en calorías para que puedas agregar a tu dieta, y así tener la energía necesaria sin sacrificar tu nutrición.

– Omelette de claras de huevo:

Es una gran alternativa para quienes buscan comer bien y sumar pocas calorías. Una porción de ¼ taza de claras aporta solo 30 calorías, y además aporta 6 gramos de proteínas.

Las peores maneras de comenzar una dieta

Las peores maneras de comenzar una dieta
Son muchas las veces que fracasamos en nuestros intentos de comenzar una dieta. En algunos casos depende de otros factores, como la falta de planificación, y motivos como los que veremos a continuación.

Comenzar la dieta cuando estás baja de ánimo:

Cuando comienzas una dieta con un estado de ánimo bajo, lo más seguro que todos los problemas que no puedes sacarte de la cabeza te pasen factura, y que por lo tanto, no logres llevarla a buen término. Antes de fracasar, es preferible esperar el momento oportuno para hacer dieta.

Eliminar la cena de un golpe:

Feliz 2015

Hola estimados lectores, queremos desearles un exclente 2015 lleno de alegrias, felicidad y prosperidad.

Durante este año, les prepararemos las mejores dietas del 2015 para que pueden lograr los resultados que siempre han buscado.

Saludos.

Dieta Hamptons

Dieta Hamptons

La dieta Hamptons fue creada por el Dr. Fred Pescatores, es similar a la Dieta Mediterránea, ya que los alimentos que forman parte de esta dieta son de preferencia frutas, verduras y pescado por su alto contenido en Omega 3 y fibra.

Es una de las dietas elegida por los famosos para perder peso saludablemente. La actriz de la exitosa serie “Sex and the city” Sarah Jessica Parker, es una de las que sigue esta famosa y excelente dieta.

Tenemos 3 alternativas de menú de esta dieta compuesta por alimentos bajos en calorías que permiten perder peso y no volver a recuperarlo.

Menú 1 Dieta Hamptons:


Powered by Dietas para adelgazar con exito