Dietas para bajar de peso

Las mejores dietas para bajar de peso en forma efectiva, rapida y simple. Baja de peso con exito

Archivo del mayo, 2015

La dieta de la sopa de col

La dieta de la sopa de col

Si necesitas bajar de peso rápidamente, necesitas un plan de adelgazamiento que sea efectivo. La dieta de la sopa de col es ideal para estos casos.

No es necesario hacer muchos sacrificios, ya que el plan dura apenas una semana. La idea de esta dieta es ayudar a bajar los kilos de más rápido y desintoxicar el organismo. No es una dieta para bajar de peso lentamente.

Bajar tres kilos en un mes

Bajar tres kilos en un mes

Esta dieta es ideal para personas que desean bajar de peso lentamente, de esta manera no afectará a la salud, y bajarán de tres kilos en un mes, garantizando una alimentación completa y mejorando el estilo de vida.

A continuación, el menú de esta dieta para bajar tres kilos en un mes. Se debe repetir el menú todas las semanas del mes.

Dieta Alcalina

Dieta Alcalina

Esta dieta se basa en una alimentación sana y equilibrada, consumiendo los alimentos llamados alcalinos.

En la dieta alcalina se busca disminuir el consumo excesivo de los alimentos ácidos, los cuales son la miel, el azúcar, el vinagre, la salsa de soja, la mermelada, la patata, las setas, el marisco, el cerdo, los huevos, el pollo o el queso, entre otros.

Ensalada de legumbres con queso

Ensalada de legumbres con queso

Hoy veremos una receta saludable para agregar a nuestra dieta de todos los días. Ensalada de legumbres con queso.

Las legumbres son conocidas por su riqueza nutritiva, específicamente por su contenido proteico que, junto con los cereales son una parte importante de la dieta diaria. Son ricas en carácter vegetal, minerales, vitaminas, hidratos de carbono y fibra. El queso manchego es un alimento muy completo que concentra todas las cualidades de la leche.


Powered by Dietas para adelgazar con exito