Alimentos grasos que te harán bajar de peso

Alimentos grasos que te harán bajar de peso

Consumir grasas puede ayudarte a bajar de peso, pero hay que saber qué tipo de grasas te ayudaran a lograrlo, ya que no se trata de comer hamburguesas, hotdogs y pasteles. A continuación, conocerás los alimentos grasos que te harán bajar de peso.

Carne vacuno:
Según con el estudio de Nutrition Journal, la carne contiene grandes niveles de ácidos omega 3, con todo lo que significa consumirla; puedes prevenir enfermedades cardiacas y encima adelgazar. Pero ojo, no debes comer cualquier carne de vaca, tiene que ser aquella que haya sido alimentada de manera orgánica.

Aceite de oliva en todas tus comidas:
El aceite de oliva contiene polifenoles que destruyen el cáncer, es excelente para tu corazón y te brindará más adiponectina. Esta sustancia ayuda a descomponer las grasas del cuerpo.

Comer más coco:
El coco contiene grasas saturadas provenientes de acido láurico, lo mejor para reducir el colesterol y para tener un cuerpo completamente libre de gérmenes. De acuerdo con estudios realizados encontraron que quienes consumieron 2 cucharadas de aceite de coco diariamente tenían menos grasa alrededor de la cintura, por lo que es ideal para eliminar la grasa abdominal. Puedes consumirlo en aceite, leche o copos de coco, todos surten efecto.

Chocolate:
Según estudios encontraron que quienes consumían 100 gramos de chocolate negro 2 horas antes de la comida consumían un 17% menos de calorías que quienes comían chocolate con leche. Esto se debe a que el chocolate negro contiene acido esteárico. También, es que el chocolate negro necesita más tiempo para ser digerido, por lo que alarga tu nivel de saciedad.

Comer almendras:
Según la Revista Internacional de Obesidad y Trastornos metabólicos con un estudio realizado, las personas que consumieron almendras lograron reducir la grasa abdominal en un 50% además de bajar de peso. Las almendras aportan mucha grasa, pero esta es saludable y también inhibe el proceso de asimilación de grasas en el cuerpo. Se puede consumir de muchas formas, pero siempre es mejor al natural.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario


Powered by Dietas para adelgazar con exito