Beber leche ayuda a bajar de peso

Como sabemos la leche tiene grandes detractores como defensores, para algunos este lácteo puede ser un alimento indispensable en la dieta, y para personas alérgicas que sufren intolerancia a la lactosa puede ser un alimento prohibido.

Pero en este último tiempo, se le agrego una característica nueva y emocionante, especialmente para los amantes de la leche. Un nuevo estudio insinúa que beber leche ayuda a bajar de peso. En una universidad israelí se realizó un estudio entre 300 personas con sobrepeso, y los resultados fueron realmente sorprendentes.

A los adultos con sobrepeso, se les pidió que bebieran dos o tres vasos de leche por día, la investigación fue contundente; las personas que bebieron leche adelgazaron con respecto a las personas que no bebieron leche pero si se les dio vitamina D.

Los resultados son independientes de la dieta. Lo que está claro es que, aparte de la mayor ingesta de calcio a aquellos que bebieron leche se produjo un aumento importante en los niveles de vitamina D. Este elemento es la clave para bajar de peso.

Sería un descubrimiento enorme debido a que la vitamina D no solo se origina en la leche sino que también en las escalas de numerosos alimentos. Un problema para los vegetarianos, el que deberán tomar mucho sol o utilizar algún suplemento. Está claro que no se debe abusar de esta vitamina, porque aún está en estudios.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario


Powered by Dietas para adelgazar con exito