Conociendo las calorías que engordan

Estudios realizado recientemente han demostrado que hay alimentos que afectan mucho más al cuerpo, dejando grasas difíciles de eliminar, por ejemplo se encontró que las papas fritas, bebidas  azucaradas y la carne procesada y sin procesar fueron los alimentos que están más vinculados con el incremento de peso.

Aquellas personas que consumen estos alimentos tienden a aumentar de peso cada año. Este aumento lento, pero constante hace que subas de peso, y no puedas perderlo fácilmente. Las grasas trans son las grasas que debemos evitar, las calorías de esas grasas son las que hacen la diferencia en nuestro organismo.

Ya sabemos que las papas fritas o las gaseosas están ligadas al aumento de peso, lo que tenemos que hacer es elegir alimentos más saludables, como frutas, verduras, cereales integrales, legumbres o productos lácteos bajos en grasa. No tienes que eliminar por completo de tu dieta estos alimentos, pero sin duda tiene que ser un placer en lugar de una parte regular de tu alimentación.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario


Powered by Dietas para adelgazar con exito