Desayunos bajos en calorías para tu dieta

Desayunos bajos en calorías para tu dieta

Si estas realizando una dieta y no encuentras comidas que vayan bien con tu plan de alimentación y tus objetivos para bajar de peso. El desayuno es una de las comidas más importantes del día en cuanto a bajar de peso; empezando el día con alimentos saludables, puedes acelerar la pérdida de peso y estar estable.

A continuación, algunos desayunos bajos en calorías para que puedas agregar a tu dieta, y así tener la energía necesaria sin sacrificar tu nutrición.

– Omelette de claras de huevo:

Es una gran alternativa para quienes buscan comer bien y sumar pocas calorías. Una porción de ¼ taza de claras aporta solo 30 calorías, y además aporta 6 gramos de proteínas.

Mezcla en una sartén ½ taza de huevos con ¼ taza de hongos en rodajas, ½ pimiento verde en trozos pequeños, 2 cucharadas de cebolla y tendrás una omelette de solo 100 calorías. Suma un vaso de leche descremada y tendrás un desayuno perfecto, con solo 190 calorías.

– Parfait (yogur, frutas y granola):

Una porción de yogur light mas una taza de frutillas, arándanos o frambuesas; termina la mezcla con 2 o 3 cucharadas de granola baja en grasa. Esta receta aporta fibra alimentaria y vitaminas por menos de 200 calorías.

– Panecillos ingleses:

Un panecillo inglés de pan integral tostado, untado con ½ cucharada de queso crema light y 4 frutillas frescas cortadas en rodajas. Este desayuno te aportara la fibra necesaria para que tu cuerpo funcione bien, y aumentara tus niveles de vitamina C y antioxidantes. Consumo total de 177 calorías.

– Avena y frutas:

La avena es una opción rápida para desayunar, y que solo aporta 150 calorías por porción (1/2 taza ya preparada con agua).

Incorpora 1 fruta fresca cortada en rodajas, o 2 cucharadas de almendras en trozos (una ración de frutos secos contiene 50 calorías). Para endulzar puede utilizar azúcar negra, sin excederte de las 2 cucharadas.

– Desayuno instantáneo:

Si llegas tarde al trabajo y no tienes tiempo para preparar un desayuno elaborado, puedes optar por un licuado de polvo de proteína instantáneo para el desayuno. Tiene 130 calorías y aportara los nutrientes necesarios para comenzar bien el día. Disuelve el producto en un vaso de leche descremada o leche de soya baja calorías, y tendrás un desayuno rápido por 200 calorías.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario


Powered by Dietas para adelgazar con exito