Dieta del arroz, el pollo y la manzana

dieta del arroz, el pollo y la manzana

Esta dieta del arroz, el pollo y la manzana tiene una duración de 9 dias, en los cuales se debe comer solamente arroz, pollo y manzana, en estos días esta prohibido mezclar estos alimentos con algún otro.

Veremos que al terminar la misma habremos perdido 1 kilo por día, además de haber conseguido limpiar el organismo de toxinas, podemos comer la cantidad que deseemos, eso si, sin abusar pero de los alimentos indicados.

Debemos comer cuando tengamos hambre, no se deben ingerir bebidas alcohólicas, y esta permitido beber agua, café, té o leche pero sin azúcar.

Durante el primer día y hasta el tercero debemos comer solo arroz, del cuarto día al sexto debemos alimentarnos con pollo, cocinado al horno o hervido (sin piel), y del séptimo al noveno día solo debemos comer manzanas, crudas o hervidas.

Hay que tener en cuenta que debemos beber mucha agua, al menos 2 litros de agua, para saciar el hambre, si padecemos alguna enfermedad no debemos realizar esta dieta y no hay que pasarse de los 9 días indicados.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Comentarios (1) en “Dieta del arroz, el pollo y la manzana”

  1. DULCE dice:

    Hola que tal, yo estoy haciendo esta dieta, ayer inicie, todo iba bien, hasta que en la noche me invitaron un Sándwich y no pude negarme para no hacer publico que estoy a dieta, y ahorita en el desayuo tome 2 galletas integrales de salvado, que hago continuo con la dieta o mando todo a volar, aun tengo alguna posibilidad de obtener buen resultado, es que tengo una fiesta mas o meos en un mes y queria verme con unos kilitos de menos.

    Otra pregunta? Se puede repetir esta dieta o cuanto tiempo dejo pasar entre una y otra…

    GRACIAS

Enviar un comentario


Powered by Dietas para adelgazar con exito