Dietas para bajar de peso

Las mejores dietas para bajar de peso en forma efectiva, rapida y simple. Baja de peso con exito

Archivo de la categoria ‘Dietas cortas’

La dieta de la sopa de col

La dieta de la sopa de col

Si necesitas bajar de peso rápidamente, necesitas un plan de adelgazamiento que sea efectivo. La dieta de la sopa de col es ideal para estos casos.

No es necesario hacer muchos sacrificios, ya que el plan dura apenas una semana. La idea de esta dieta es ayudar a bajar los kilos de más rápido y desintoxicar el organismo. No es una dieta para bajar de peso lentamente.

Dieta de los tres a base de yogurt

Dieta de los tres a base de yogurt

Esta dieta te ayuda a bajar de 2 a 3 kilos en solamente 3 días, además el yogurt disminuye el colesterol, combate las diarreas, estreñimiento y los problemas de la flora intestinal. Tienes que tomar yogurt todos los días y puedes utilizar sacarina o endulzante sin calorías.

Dieta relámpago

Dieta relámpago

Con la dieta relámpago no tendrás hambre y puedes bajar de 2 a 3 kilos en solamente 5 días. Pero cuidado, no debes pasar más de los 5 días debido a su bajo nivel calórico.

Se recomienda beber al menos 2 vasos de agua diarios, y condimentar las ensaladas con vinagre y jugo de limón.

Siempre recomendamos que antes de empezar cualquier dieta, visiten a un nutricionista.

Dieta de la alcachofa

Dieta de la alcachofa

La dieta de la alcachofa es ideal para realizarla dos veces al mes durante 3 días seguidos. Durante los demás días del mes tienes que llevar una alimentación sana y equilibrada, y verás que bajarás entre 4 o 5 kilos en tan solo un mes.

La alcachofa es un alimento diurético y rico en fibra que ayuda a la filtración de grasas y azucares. Además, ayuda a las funciones del hígado en general, gracias a la capacidad depurativa, hepática y renal que posee.

Elabora un plan de dieta completo a base de alcachofas. Hay una gran variedad de alimentos que puedes combinar con este alimento. Estos son los alimentos que combinan muy bien con la alcachofa: pimientos (crudos o hervidos), patatas, jamón serrano, foie gras, vinagreta, aceite de oliva virgen, zumo de naranja, leche desnatada, pan integral, manzana, arroz integral.

Dieta rápida para adelgazar 7 kilos

Dieta rápida para adelgazar 7 kilos

La dieta rápida para adelgazar 7 kilos consiste en no mezclar los alimentos los distintos días de la semana. En cada uno de los días tendrás un alimento diferente. Esta dieta no es recomendable realizarla más de una semana.

Indicaciones:

Beber dos litros de agua por día.
• Los condimentos permitidos son sal, limón y pimienta.
• Puedes tomar las infusiones que quieras, pero siempre con edulcorante.
• La gelatina dietética o zanahorias crudas, puedes comerlas sin restricción cualquier día de la semana.

Baja 3 kilos en una semana

Baja 3 kilos en una semana

Siempre recomendamos que antes de comenzar cualquier dieta consultar con un especialista para que te recomiende una dieta adecuada y para que pueda hacer un seguimiento y evitar cualquier problema que pueda afectar tu salud.

Recomendaciones:
Beber dos litros de agua durante el día, pero no tomar agua con las comidas, espera 30 minutos después de haber comido y ahí bebe agua.
• No comer dulces.
• Como máximo consumir 3 cucharaditas de azúcar por día o dos sobres de edulcorante.
• No cocinar con aceite, consumir solamente crudo en ensaladas o en arroz, preferiblemente aceite de oliva.
• Deben pasar 3 a 4 horas entre comidas y máximo cenar hasta las ocho de la noche.

Dieta blanda liquida desintoxicante

Dieta blanda liquida desintoxicante

En los días que comemos con excesos, la mejor forma de limpiar el organismo es con la dieta blanda liquida desintoxicante. Es una dieta para depurar nuestro organismo que puedes hacerla en uno o dos días.

Para lograr buenos resultados, la dieta debe seguirse estrictamente, ya que es una dieta con éxito cuando la haces adecuadamente.

Dieta Carrera

Dieta Carrera

La dieta Carrera, es una dieta instantánea para personas saludables que necesitan perder peso en poco tiempo para ocasiones especiales.

Se debe realizar por 3 días, durante estos días debes beber mucha agua, por lo menos 8 vasos al día. Puedes bajar hasta 500 gramos por día. Es indispensable que sigas la dieta tal como se indica.

Luego de terminar la dieta te recomendamos que realices una dieta de mantenimiento para no recuperar el peso perdido. Si tomas algún medicamento o padeces alguna enfermedad, consulta con un medico antes de comenzar cualquier dieta.

DÍA 1
Desayuno:

  • 1 tortilla de dos claras de huevo y vegetales
  • Café, té o leche descremada

Dieta 4 días

Dieta 4 días

 

La dieta de 4 días es ideal para ocasiones especiales, para  bajar de peso rápido. Sí sigues la dieta tal cual lo dice, puedes perder hasta 3 kilos en tan solo 4 días.

 

DESAYUNO: pomelo y café con sacarina.

MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE: yogurt light.

Dieta del melon

Dieta del melon

Vamos a conocer esta dieta del melón para bajar de peso, con la cual vamos a perder 2 kilos en 5 días y se basa en la ingesta de esta fruta de temporada.

Debemos tener en cuenta las siguientes precauciones: debemos tener una buena salud, hay que consumir al menos, dos litros de agua diarios, usar edulcorante para las infusiones y condimentar las comidas con una pizca de aceite y sal.


Powered by Dietas para adelgazar con exito