Dietas para bajar de peso

Las mejores dietas para bajar de peso en forma efectiva, rapida y simple. Baja de peso con exito

Archivo de la categoria ‘Dietas de famosos’

Dieta de Hollywood

Dieta de Hollywood

Hollywood no es solo conocido por las estrellas del cine, también lo es por sus dietas famosas para mantener en forma y hermosas a las famosas. Realizan métodos milagrosos que causan furor y las famosas son quienes las ponen de moda.

La dieta de Hollywood la realizan tanto actrices como actores. Algunas de las famosas que la hicieron, Zeta-Jones, Renée Zellweger, Kim Basinger, entre otras.

Dieta Hamptons

Dieta Hamptons

La dieta Hamptons fue creada por el Dr. Fred Pescatores, es similar a la Dieta Mediterránea, ya que los alimentos que forman parte de esta dieta son de preferencia frutas, verduras y pescado por su alto contenido en Omega 3 y fibra.

Es una de las dietas elegida por los famosos para perder peso saludablemente. La actriz de la exitosa serie “Sex and the city” Sarah Jessica Parker, es una de las que sigue esta famosa y excelente dieta.

Tenemos 3 alternativas de menú de esta dieta compuesta por alimentos bajos en calorías que permiten perder peso y no volver a recuperarlo.

Menú 1 Dieta Hamptons:

La dieta de Vicky Martin Berrocal

La dieta de Vicky Martin Berrocal

La dieta de Vicky Martin Berrocal esta de moda en internet, esta nos da recomendaciones para quemar grasa y mantener una bonita figura para el verano.

Se debe beber mucha agua, entre 5 y 8 vasos cada día, cinco comidas al día con tres horas de separación entre cada una, comer pan integral y sin excesos, y beber té verde, café y algo de vino.

Angelina Jolie y su dieta

Angelina Jolie y su dieta

Angelina Jolie ha sido criticada por su delgadez excesiva, la cual consiguió mediante un plan ideado por la nutrióloga Martha Vineyard que causo furor en Hollywood después de que Angelina bajase 10 kilos en tan solo 21 días.

Esta dieta de Angelina Jolie es una dieta que desintoxica el cuerpo y promueve limpiar de tóxicos el organismo, pero en ella no se puede consumir alimentos sólidos, solamente líquidos cada hora, con el propósito de eliminar toxinas, lo que genera una pérdida de peso.

La dieta que uso Jennifer Aniston

La dieta que uso Jennifer Aniston

La actriz norteamericana Jennifer Aniston se mantiene en excelente estado físico, gracias a una dieta equilibrada, esta dieta esta basada en comer 5 veces por día pero nada de pan, arroz, frituras ni carnes rojas. Esta dieta recibe el nombre de “Dieta de la zona” y consiste en equilibrar apropiadamente los nutrientes como carbohidratos, las proteínas y las grasas.

Aniston come cinco veces por día, dos de las comidas son ligeras, a media mañana y a media tarde. La cuestión está en ingerir mas carbohidratos que proteínas, para que el cuerpo utilice la grasa que hay demás y la convierta en energía diaria. La proporción se realiza: un 40% de carbohidratos, 30% de productos con proteínas y 30% de grasas, realizando todo con 2 litros de agua por día y actividad física.

Dieta Brooke Shields

La dieta fue creada por el nutricionista de Brooke Shields, para que ella bajara 15 kilos en tan solo un mes. Al mismo tiempo que haces la dieta, debes realizar actividad física todos los días, beber mucha agua y no comer con sal en lo posible o sino muy poca cantidad.

Primer día

  • Desayuno: jugo de naranja y 2 rebanadas de pan tostado con mermelada de frutas.
  • Almuerzo: crema de verduras, brócoli, acelga y zanahoria. Y ½ taza de fideos cocidos.
  • Merienda: 1 huevo a la copa con 1 pan. 2 pequeñas porciones de queso crema, café con leche descremada.
  • Cena: ½ pechuga de pollo sin piel, asada o al microondas, 2 tazas de ensalada con aliño y sin aceite.

Dieta atkins

Esta dieta es una de las más conocidas en todo el mundo, la realizan más de 17 millones de personas (una de ellas es la famosa actriz Catherine Zeta-Jones). Esta dieta además de su éxito, es una de las más controvertidas pues los endocrinos alertan la peligrosidad de esta dieta, si continúa por más de 3 meses seguidos. El nutricionista Robert Atkins el creador de esta dieta, la popularizo en los años sesenta, demostrando que en 30 días se perdían 4 kilos sin realizar actividad física y consumiendo todo tipo de alimentos grasos.


Powered by Dietas para adelgazar con exito