Dietas para bajar de peso

Las mejores dietas para bajar de peso en forma efectiva, rapida y simple. Baja de peso con exito

Archivo de la categoria ‘Dietas de frutas’

Dieta de frutas para adelgazar

Dieta de frutas para adelgazar

La dieta de frutas es ideal para adelgazar y para desintoxicar el organismo. Esta dieta aporta una buena cantidad de vitaminas y minerales. Para realizar esta dieta, debes seguir las instrucciones rigurosamente, tienes que beber como mínimo dos litros de agua por día y hacer ejercicios físicos regularmente.

De esta manera, conseguirás eliminar las grasas de tu cuerpo fácilmente y notaras como tu cuerpo obtiene mayor tonicidad. La dieta debe hacerse durante 5 días. No es recomendable extenderla más del tiempo indicado, ya que su bajo nivel calórico puede provocar carencias nutricionales, como siempre, aconsejamos consultar con medico antes de comenzar cualquier dieta.

Dieta blanda liquida desintoxicante

Dieta blanda liquida desintoxicante

En los días que comemos con excesos, la mejor forma de limpiar el organismo es con la dieta blanda liquida desintoxicante. Es una dieta para depurar nuestro organismo que puedes hacerla en uno o dos días.

Para lograr buenos resultados, la dieta debe seguirse estrictamente, ya que es una dieta con éxito cuando la haces adecuadamente.

Dieta para aumentar los estrógenos en las mujeres

Dieta para aumentar los estrógenos en las mujeres

Los estrógenos son las hormonas femeninas que cumplen varias funciones como la regulación del ciclo menstrual y ayudan a mantener en buen estado al corazón, los huesos, los músculos, la piel y el cabello.

Si esta hormona disminuye en las mujeres, causara consecuencias severas para la salud, por eso les traemos una dieta para aumentar los estrógenos.

La banana y su dieta

La banana  su dieta

Con esta dieta de la banana que no consiste solo en comer esta fruta, tan solo es un complemento de una dieta rica y balanceada, vamos a lograr baar de peso.

La banana puede mejorar la digestión y sus enzimas poseen un efecto acelerador sobre el metabolismo, y no podemos dejar de decir que es muy rica en fibras ideales para mantener saciado el apetito.

Dieta del melon

Dieta del melon

Vamos a conocer esta dieta del melón para bajar de peso, con la cual vamos a perder 2 kilos en 5 días y se basa en la ingesta de esta fruta de temporada.

Debemos tener en cuenta las siguientes precauciones: debemos tener una buena salud, hay que consumir al menos, dos litros de agua diarios, usar edulcorante para las infusiones y condimentar las comidas con una pizca de aceite y sal.

La dieta del anana

La dieta del anana

Hay varias dietas que involucran al ananá, la mas famosa es la que dura tres días, la cual no solo implica el consumo de esta fruta, sino además la ingesta de atún, que es la fuente principal de proteínas.

Esta dieta posee varias ventajas, una de ellas es que no supone el seguimiento de un plan rígido y estructurado, y es una dieta realmente fácil de implementar.

Adelgazar y desintoxicar el cuerpo en 5 dias

Adelgazar y desintoxicar el cuerpo en 5 dias

Vamos a poder adelgazar y desintoxicar nuestro cuerpo en tan solo 5 días con esta dieta de las frutas, solo debemos seguir sus indicaciones al pie de la letra.

Debemos beber mucha agua, comer una fruta en el desayuno y en la merienda, y practicar algún ejercicio físico de forma regular para ayudar a eliminar grasas y tonificar el cuerpo.

Dieta de la sandia

Dieta de la sandia

Esta dieta de la sandia nos deja las siguientes indicaciones para poder bajar de peso y alimentarnos bien:

  • A media mañana siempre se tiene que comer una o dos rodajas de sandía.
  • En la merienda se tiene que tomar un zumo de sandía.
  • En los platos de la comida se les puede añadir una cucharada de aceite y/o vinagre de manzana.
  • Se aconseja cocinar los alimentos a la plancha, al vapor o al horno.
  • Beber mucha agua, al menos 2 litros diarios.

Dieta ovolactovegetariana

Dieta ovolactovegetariana

Para tener éxito con esta dieta ovolactovegetariana debemos cocinar las verduras y las hortalizas al vapor, a la parrilla, crudas, hervidas o asadas y podemos comer cualquier tipo de fruta, evitando el plátano y las uvas.

A continuación les dejamos el menú de esta dieta con la que vamos a poder bajar 5 kilos en 2 semanas.

Dieta basada en la naranja

Dieta basada en la naranja

La dieta de la naranja debe aplicarse entre 5 días a 1 semana, se debe beber mucha agua, esta es una dieta que tiene propiedades curativas debido a la naranja que es un fruto cítrico.

Esta cuenta con mucha vitamina C y aporta diferentes sustancias que contribuyen a mejorar el buen estado del organismo, a continuación el menú.


Powered by Dietas para adelgazar con exito