Dietas para bajar de peso

Las mejores dietas para bajar de peso en forma efectiva, rapida y simple. Baja de peso con exito

Archivo de la categoria ‘Dietas famosas’

Dieta de Hollywood

Dieta de Hollywood

Hollywood no es solo conocido por las estrellas del cine, también lo es por sus dietas famosas para mantener en forma y hermosas a las famosas. Realizan métodos milagrosos que causan furor y las famosas son quienes las ponen de moda.

La dieta de Hollywood la realizan tanto actrices como actores. Algunas de las famosas que la hicieron, Zeta-Jones, Renée Zellweger, Kim Basinger, entre otras.

Dieta Mediterránea

Dieta Mediterránea

Esta dieta es una de las más saludables, ya que puedes bajar de peso sin tener que preocuparte de que luego tengas problemas de salud y nutrición.

Con la dieta mediterránea, no perderás peso inmediatamente, pero es una dieta segura. Es mejor adelgazar lentamente para luego mantener el peso sin problemas.

La dieta Ayurveda o Ayurvédica

La dieta Ayurveda o Ayurvédica

La Ayurveda es una antigua práctica medicinal hindú que se basa en una gama de tratamientos que incluyen hierbas medicinales, dieta, meditación, masajes y yoga.

La dieta Ayurveda o Ayurvédica se basa en esta practica y esta fundamentada en el consumo de alimentos sanos, frescos, con poca grasa y servidos tan rápido como sea posible después de cocinados.

La Dieta Hamptons

La Dieta Hamptons

Les dejamos el menú semanal de la dieta Hamptons, gracias a la cual vamos a perder peso rápidamente sin pasar hambre.

LUNES

  • Desayuno: 1 taza de té, 2 tostadas de pan integral con queso untable bajo en grasas.
  • Almuerzo: 1 porción de carne a la parrilla con ensalada de hojas verdes,  1 mandarina.
  • Merienda: 1 porción de gelatina con fresas.
  • Cena: Atún a la plancha con puré de calabaza, 1 manzana asada.

La dieta Scarsdale

La dieta Scarsdale

La dieta Scardale es una de las mejores dietas, tiene muchas proteínas y pocos hidratos de carbono. El autor de esta dieta fue el cardiólogo Herman Tarnower, con esta dieta llegas a perder 1kilo por día. Debes hacerla durante dos semanas.

Para el desayuno de todos los días debemos tener en cuenta: café o té sin azúcar, 1 rebanada de pan integral y 1 fruta.

El secreto de la dieta Shangri-La

El secreto de la dieta Shangri-La

La dieta Shangri-La fue creada por el doctor y nutricionista Seth Roberts, esta se encuentra basada en investigaciones científicas realizadas durante más de 20 años.

Quien tuvo la oportunidad de probarla afirmó que sus beneficios no se encuentran tanto en la pérdida rápida de peso, sino en una serie de prácticas que te ayudarán a controlar la ansiedad y las comidas entre horas, y que te deleitaras con una alimentación sana y equilibrada.

Angelina Jolie y su dieta

Angelina Jolie y su dieta

Angelina Jolie ha sido criticada por su delgadez excesiva, la cual consiguió mediante un plan ideado por la nutrióloga Martha Vineyard que causo furor en Hollywood después de que Angelina bajase 10 kilos en tan solo 21 días.

Esta dieta de Angelina Jolie es una dieta que desintoxica el cuerpo y promueve limpiar de tóxicos el organismo, pero en ella no se puede consumir alimentos sólidos, solamente líquidos cada hora, con el propósito de eliminar toxinas, lo que genera una pérdida de peso.

Dieta del Dr. Cormillot

El Dr. Cormillot es un famoso y respetado medico de Argentina, el plan alimenticio es natural de ese país, se está convirtiendo con el tiempo en uno de los que más adeptos han creado en todo el mundo en los últimos años.

Tiene un aporte nutricional aproximado de unas 1.200 calorías por día, el secreto de la dieta reside en realizar una importante labor de concienciación por parte de la persona que padece el sobrepeso, que deberá cambiar sus hábitos alimentarios y de ejercicio, con frecuencia, con la ayuda de personal especializado y los grupos de apoyo.

Lo importante, es conseguir agarrar el problema desde su raíz, lo que ha convertido a esta dieta en una de las más seguidas por aquellos que se preocupan, sobre todo, por su salud.

Dieta de la Fuerza Aérea

La dieta de la fuerza aérea te ayuda a perder 10 kilos. La dieta se realiza durante dos semanas, descansas dos semanas, pero obviamente hay que cuidar lo que se come para no volver a aumentar de peso.

  • Hay que beber mucha agua.
  • Se puede aderezar las ensaladas con limón, salsa de soya, mostaza y vinagre.
  • Hacer ejercicios moderadamente.

Lunes

  • Desayuno: café negro con edulcorante y una tostada de pan integral.
  • Almuerzo: tres huevos y un tomate.
  • Cena: 200 grs. de carne y bastante ensalada verde.

Martes

  • Desayuno: café negro con edulcorante y una tostada de pan integral.
  • Almuerzo: 200 grs. de carne y bastante ensalada verde.
  • Cena: 200 grs. de jamón y un vaso de yogurt light.

Dieta Crash

La dieta crash previene la celulitis, también evita que cuelgue la piel y puedes bajar hasta 10 kilos. Esta dieta contiene 1000 calorías. La puedes realizar el tiempo que desees. Se hace de lunes a domingo.

Cuando apenas te levantas: 1 taza de sandia, piña, melón, jícama, papaya, y dos almendras o una nuez entera. La fruta mezclada, llena más el estómago porque cae más pesada.

Desayuno:

  • Media taza de cereal de fibra.
  • 200 ml de leche descremada.

Powered by Dietas para adelgazar con exito