Dietas para bajar de peso

Las mejores dietas para bajar de peso en forma efectiva, rapida y simple. Baja de peso con exito

Archivo de la categoria ‘dietas orientales’

La dieta china

La dieta china

Esta dieta es para las personas que quieren adelgazar y además restituir energías. No es ideal para personas que no les gusta el pescado ni las verduras. El tiempo indicado es una semana por mes.

La base de la dieta china es mantener el equilibrio entre el ying y el yang. Para lograrlo, se combinan cinco tipos de alimentos que se corresponden con los cinco elementos. Estos serian: dulce (tierra); amargo (fuego); agrio (madera); picante (metal) y salado (agua).

A continuación, un ejemplo de dieta:

Dieta sana del Japon

Dieta sana del Japon

La cocina japonesa es experta en la alimentación sana, esta antiguamente estaba basada en el consumo de raíces, grano, vegetales y algunos peces y algas.

Esta dieta se encuentra basada en el consumo de caldo de pescado, para condimentar y dar sabor a los platos reemplazando aceites y mantequilla.

Menu para la dieta taoísta

Menu para la dieta taoísta

La dieta taoísta se enceuntra basada en la creencia del taoísmo, esta es una creencia que tiene numerosos adeptos en China, fundada por Lao Tsé en el siglo VI a.C., basada en el equilibrio entre las fuerzas negativas y positivas del universo, a las que llaman “el Yin y el Yang”, respectivamente.

A continuación les dejamos un modelo de dieta taoísta para aplicar una semana, que te permitirá aprender a combinar correctamente los alimentos.

Dieta japonesa

La cocina japonesa es conocida por comer bien y sano, utilizan todos productos frescos. Antes la cocina japonesa, se basaba en el consumo de raíces, granos, vegetales y algunos peces y algas. De esta manera podemos deducir que la dieta japonesa es una de las más sanas.

Los japoneses utilizan caldo de pescado, para sazonar y dar sabor a las comidas en vez de utilizar aceites y mantequilla. Los platos que comen son pequeños y variados, o sea, degustan en un mismo plato gran variedad de alimentos.

Dieta del té blanco

El té blanco es originario de China, que tiene propiedades adelgazantes convirtiéndose en un excelentísimo complemento dietario para bajar de peso, hace que el metabolismo se acelere, ayudando a la reducción de grasa corporal y el colesterol.

También cumple la función de antioxidante, es depurativo, estimula las secreciones digestivas, y facilita la digestión de los alimentos grasos, neutraliza la actividad de los radicales libres, protege a la dentadura de las caries, incrementa la energía y las defensas del organismo, y es un poderoso aliado contra el cáncer.

Dieta China

La típica dieta china se caracteriza por ser muy saludable, porque es rica en frutas y vegetales y es muy baja en contenidos grasos, nos aporta mucha cantidad de antioxidantes que ayudan a prevenir enfermedades.

Esta dieta es ideal para personas que quieran alimentarse bien y adelgazar de una manera sana.


Powered by Dietas para adelgazar con exito