Dietas para bajar de peso

Las mejores dietas para bajar de peso en forma efectiva, rapida y simple. Baja de peso con exito

Archivo de la categoria ‘Dietas para adelgazar’

Bajar tres kilos en un mes

Bajar tres kilos en un mes

Esta dieta es ideal para personas que desean bajar de peso lentamente, de esta manera no afectará a la salud, y bajarán de tres kilos en un mes, garantizando una alimentación completa y mejorando el estilo de vida.

A continuación, el menú de esta dieta para bajar tres kilos en un mes. Se debe repetir el menú todas las semanas del mes.

Dieta Alcalina

Dieta Alcalina

Esta dieta se basa en una alimentación sana y equilibrada, consumiendo los alimentos llamados alcalinos.

En la dieta alcalina se busca disminuir el consumo excesivo de los alimentos ácidos, los cuales son la miel, el azúcar, el vinagre, la salsa de soja, la mermelada, la patata, las setas, el marisco, el cerdo, los huevos, el pollo o el queso, entre otros.

Dieta del Dr. Carlos Graschinshky

Dieta del Dr. Carlos Graschinshky

Esta dieta creada por el Dr. Carlos Graschinshky, es recomendada para mujeres que trabajan y comen fuera de casa.

Puedes bajar hasta 2,5 kilos por semana, es necesario beber mucha agua y masticar muy bien los alimentos.

A continuación, el menú de la dieta del Dr. Carlos Graschinshky:

Dieta de la mantequilla de cacahuete

Dieta de la mantequilla de cacahuete

Esta dieta es ideal para adelgazar y muy útil para personas que padecen de ansiedad por consumir cosas dulces.

Se puede perder de 1 a 1.5 kilos por semana, además aporta todos los nutrientes esenciales para la buena salud cardiovascular. A continuación, el menú de la dieta de la mantequilla de cacahuete:

Desayunos bajos en calorías para tu dieta

Desayunos bajos en calorías para tu dieta

Si estas realizando una dieta y no encuentras comidas que vayan bien con tu plan de alimentación y tus objetivos para bajar de peso. El desayuno es una de las comidas más importantes del día en cuanto a bajar de peso; empezando el día con alimentos saludables, puedes acelerar la pérdida de peso y estar estable.

A continuación, algunos desayunos bajos en calorías para que puedas agregar a tu dieta, y así tener la energía necesaria sin sacrificar tu nutrición.

– Omelette de claras de huevo:

Es una gran alternativa para quienes buscan comer bien y sumar pocas calorías. Una porción de ¼ taza de claras aporta solo 30 calorías, y además aporta 6 gramos de proteínas.

Dieta rápida para adelgazar 7 kilos

Dieta rápida para adelgazar 7 kilos

La dieta rápida para adelgazar 7 kilos consiste en no mezclar los alimentos los distintos días de la semana. En cada uno de los días tendrás un alimento diferente. Esta dieta no es recomendable realizarla más de una semana.

Indicaciones:

Beber dos litros de agua por día.
• Los condimentos permitidos son sal, limón y pimienta.
• Puedes tomar las infusiones que quieras, pero siempre con edulcorante.
• La gelatina dietética o zanahorias crudas, puedes comerlas sin restricción cualquier día de la semana.

Dieta post embarazo

Dieta post embarazo

Después del parto nos quedamos con los kilitos demás y no sabemos qué hacer para bajarlos, por eso hoy veremos la dieta post embarazo.

Siempre hay que tomárselo con calma y no bajar más de 500 g a 1 kilo por semana. En especial las primeras semanas después del parto ya que no estarás en forma. No puedes consumir menos de 1.500-1.800 kcal/día.

Preparacion liquida para bajar de peso

Preparacion liquida para bajar de peso

El consumo de agua es importante en toda dieta, se deben tomar 2 litros u 8 vasos diarios, el agua se encarga de bajar el apetito y eliminar la grasa, de eso se encargan los riñones.

Estos convierten la grasa que comemos en energía, en lugar de que se almacene en nuestro cuerpo, siempre y cuando reciban la suficiente cantidad de agua, pero cuando no es asi nuestro organismo usa el agua que tiene y la guarda fuera de las células, y es por eso se forma la famosa “pancita llena de agua”.

Dieta posparto

Dieta posparto

En la dieta posparto vamos a poder recuperar nuestro peso tras haber dado a luz a nuestro bebe, en la misma debemos consumir alimentos que nos aporten energía física, producción de leche de calidad y evacuación diaria del intestino.

Para sentirte bien y que la producción de leche para alimentar al bebe no se vea afectada, debemos consumir 500 calorías más de lo que consumías antes de estar embarazada.

Dieta 5Bite

Dieta 5Bite

Vamos a conocer la dieta 5Bite, la cual fue creada por el Dr. Alwin Lewis, y se basa en el consumo de menos cantidad de comida, por lo  que debemos comer menos raciones de lo habitual.

Con esta dieta debemos eliminar el desayuno, y se pueden comer 5 bocados en el almuerzo y otros 5 a la hora de la cena, nada mas, hay que beber bebidas sin calorías, y no se debe consumir mas de 800 calorías al día.


Powered by Dietas para adelgazar con exito